Querido diario:
Está es la primera vez que escribo en tus paginas. Hoy tuve un sueño muy especial, soñé un lindo paisaje, soleado a las faldas de unas hermosas montañas cubiertas por unas frías mantas blancas hechas por la nieve invernal, en contraste un campo candido, grandioso!, poblado de blancas flores y espigas doradas reflejantes de la luz del sol, rodeando un río que en su cauce de agua cristalina destella luces de colores, y los peces en su nado alegre emergen saltando felices para recibir también la brisa cálida, de un viento que sopla meciendo las copas de los árboles, semejando un baile como de felicidad por la primavera recibida.
Y en el lugar..... Una mujer, una mujer divina con su cabello negro como azabache, la luz del sol resaltaba una boca sensual, jugosa entredejando ver en una sonrisa coqueta, una hilerita de perlas blancas, unos dientes nacarados hermosos, nariz afilada como de Diosa griega y unos ojos... Unos ojos bellos color del cielo, una figura escultural preciosa como jamás imaginación alguna pudo plasmar, Miguel Ángel ó Da Vinci la pudieron tomar de lienzo y yo... La tenía frente a mí. Nos tomamos de las manos, corrimos juntos sintiendo la hierba suave y con un suave golpeteo en nuestros pies al pisarlo. Jugamos, nos tomamos a esa alfombra mullida y deliciosa de frescas flores, no nos hacían falta decir palabra alguna para saber lo que sentíamos, bastaba con tocarnos y mirarnos, transpirabamos felicidad, amor, tranquilidad y compartíamos un deseo enorme de que nunca terminaran esos momentos de dicha y ternura.
Al acercarnos al río y ver nuestros rostros reflejados en las cristalinas aguas.. Notábamos nuestro amor profundo, nos metimos al agua, nadamos, chapoteamos y reíamos felices, no hacían falta decir palabra alguna, utilizamos el lenguaje de nuestros cuerpos. Oh!! Que felicidad querido Diario, fue un día como ninguno.
Y entonces sucedió......
Quería saber cual era tú nombre y grabarmelo para siempre!!
Tú nombre decirlo una y otra vez!!
Y cuando dijiste ........
ME LLAMO ARTURO!!!!!!
Guaaaaspp!!!!
Ay que horrible voz salió de tú boca, sentí que yo aumentaba las aguas del río!!
Fue una sensación jamás sentida por mí!!
Grite!!!!! Tragame tierra!!!!!.........
Ufffff!!
Lo bueno que fue sólo un sueño!!
Bueno querido Diario, hasta pronto.
Fiel por siempre. Yo!!

Marco T. Valdez

Visitas: 301

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por MARTHA PINTOS el octubre 5, 2013 a las 1:12am

Hermoso tu diario,fue un gran placer leerte,gracias por compartir un abrazo

Comentario por Severino Fernandez Vecino el octubre 4, 2013 a las 11:35pm

                      Hola Marco que bonito sueño y que bonito seria que alguna vez

                   aun que solo fuera una parte de los sueños se combirtiera en realidad

                   un abrazo Marco y hay que segir soñando pues es muy bonito soñar 

                                      y  mas teniendo sueños tan fantasticos 

                                      un saludo 

Comentario por matilde heras maema el octubre 4, 2013 a las 7:37pm

Me encanto gracias por compartir besos

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 4, 2013 a las 6:28pm

esta bueno este diario el chasco fue tremendo te felicito 

un saludo si 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio