El desván del poeta.
MIEDO
Esta pesadilla que me aniquila mi alma
Es un sufrir por cualquier circunstancia
No consigo disfrutar de un poco de calma
Ella me domina con su gran arrogancia
Intento por todos los medios superarlo
No encuentro remedio para este temor
Quizás con valentía pueda expulsarlo
Luchare con todas mis fuerzas con ardor
¿Quien es? ¿De donde proviene?
Pienso si serán imaginaciones de mi mente
Debo de tener fe y que de ella no se adueñe
Entonces mi razón seria perdida totalmente
Lucho con la esperanza de recuperar mi destino
Apartando de mi mente negativos pensamientos
Llenándola de luz que diluya este estado dañino
Si lo lograse seria el más gran acontecimiento
Muchas horas pase sufriendo este duro calvario
Con mi fuerza de voluntad y empeño lo conseguí
Fue una eterna batalla que realice a diario
El miedo ya acabo valió la pena lo que padecí
Magi Balsells
Derechos reservados
Comentar
Que valiente quien al miedo vence, Felicidades y gracias por la belleza e ingenio de tu pluma .Celeste
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.