Mientras tú dormías; hubo una conexión de puro sentimiento que me estremeció hasta llegar al paroxismo total, pues anoche dormí contigo a kilómetros de distancia entre tus brazos. Estoy en un laberinto de causa y efecto, pero no lo sabes y aquí me tienes platicando, mientras tu sonreías yo cuidé tu sueño, acaricié esa alma y besé esos labios con una calma reverente, pero con un placer indescriptible.
En un tramo de la noche, pude decodificar este sentimiento en un pretexto luminoso que me elevó hasta el confín y luego me trasladé a tu habitación, te descubrí muy fácilmente al mirar tu sonrisa de armiño y yo con mi paciencia caminé lentamente y mientras tu dormías, me colé en ese laberinto como un intruso sin tú saberlo, bebí de tus labios el más dulce de los elíxires, calmé mi sed y apague mis ansias por ti...Que me vuelve en un demente para siempre
Ahora bebo el último trago de satisfacción y al mirarte en mis suspiros, atisbo con este tono de voz y con la satisfacción más grande, para comentarte que ayer la suave sábana que te cubría y que acariciaba tu desnudez, era mi piel sobre la tuya vibrando en un compás de alegorías y caricias, desperdigadas a través de toda tu geografía; fue una vivencia en ese mar de doble ola, placeres extremos y orgasmos diluidos en cada vaivén de estremecimientos hasta embriagarnos cada uno con un exquisito licor para luego amamos con la furia de una noche sin límites ni objeciones
Con los albores y en un día muy especial para mi especialmente; puedo ser enfático al manifestar que estoy seguro cuando te despiertes, no sabrás absolutamente nada ni habrás sentido como éste bandido que robó tu sueño; se llevó tan bella alma, pero a cambio te dejó su vida
Nelson

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por NELSON LENIN el octubre 27, 2021 a las 2:02am

Gracias Celeste por tu destacado y generoso comentario que agradezco y saludo a la distancia  

Comentario por celeste hernandez el octubre 20, 2021 a las 7:52am

Comentario por celeste hernandez el octubre 20, 2021 a las 7:50am

Hermoso tu traslado con el pensamiento a la estancia de lo que amas. Felicidades por la bella forma de anrrar el amor. Gracias de corazón.Celeste.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el octubre 19, 2021 a las 5:49am

Bello, intenso sensual romántico lindo escrito inspirado en el amor, saludos poeta.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio