Te recuerdo porque estás en todas partes.
Olía tu aroma a través de tus ojos negros llenos de tanta luz que ya no se si me perdía en ellos o me encontraba, eran espejos con las pestañas tan inmensas que pintaban de color AMOR mi piel, mi lienzo.
Tu aire caliente erizaba mi piel, eras ese frío lleno de fuego, tus erupciones mi amor deshilaban mis venas y las volvían a hilar.

Tus palabras iluminaban mi ser.
Eras poesía cuando decías: "tus cachetitos suaves como una nube, tus orejitas frías como una montaña". ¡Que voz tan dulce me diste, está grabada en mi alma por si algùn día mi mente dejara de recordar.

Tus manos fuertes se volvìan en mì cuerpo mas suaves que el susurro del viento cuando choca con el mar, cada vez que agarrabas mi cuello sabìa que lo mejor estaba por empezar.
Y aùn creès que solo me acariciàs la piel cuando en realidad es la vida entera lo que me tocàs.
Quiero que sepàs que el color de mi aura lleva tu nombre.

Huìamos para volver, cinco veces multiplicadas por el infinito así sentí nuestras despedidas.
Y aquì llega otra de esas donde me abrazàs tan fuerte que siento los latidos del volcàn que llevàs dentro y decìs: "Ahora deseo que te pase lo más bonito del mundo".

Iluso.

Me pasaste vos.

Mil noventa y cinco días agarrándonos las manos y todo lo demàs...
Mil noventa y cinco dìas junto a vos es lo màs bonito que me pudo pasar.

Olga Brenes H.

Gracias al que fue mi acompañante de vida por mil noventa y cinco días.

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el noviembre 20, 2015 a las 10:12pm

bueno no es mucho tiempo felicidades por este escrito tan cariñoso

pero que paso después

besos.

Comentario por Ligia Rafaela el noviembre 20, 2015 a las 8:31pm

Amiga, excelente tu sentir en esta obra poética,

que fue un placer detenerme y disfrutarla al máxima.

Mis saludos sinceros.

Comentario por Lola María A. Correa el noviembre 20, 2015 a las 2:51pm

Los surcos que cincela la pasión en la piel, no desaparecen jamás. Si nos empeñamos en borrarlos, salimos perdiendo porque luego nos quedará la nada.

Enhorabuena, tus versos se adentran con fuerza en los recovecos del corazón, poetisa.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio