¡ABRE MI AMOR!

 

         ¡Abre… mi amor! ¡Soy yo! He venido a buscarte para que caminemos esta vida. Hoy que las amapolas pintan de rojo la pradera que contiene nuestros sueños; que contiene la semilla que, pródiga, brotará cuando la primavera llegue, en su unicornio azul, despertando los brotes de las generosas gemas.

         ¡Abre mi amor! que traigo en mis manos todo el viento que inflama las velas, que mueve los molinos y que canta canciones de cuna junto al tálamo, donde el amor germina en besos para llenar una cuna sin nombre.

         ¡Abre mi amor! que quiero construir junto a ti un jardín donde las azucenas esparzan sus aromas sobre los eriales, donde las madreselvas enlacen, los suspiros de ayer y de hoy para cubrir de rosas el lecho tuyo y mío. De las horas que vendrán, de las ansiadas horas, de las horas liberadas para volver a amar sobre la hierba fresca, donde las cigarras, con su eterna melodía, resuciten junto al crepúsculo vital que ya comienza.

         ¡Abre mi amor! porque llevamos poemas en nuestras manos que, cual “Románticos Viajeros”, se convertirán en golondrinas que anidarán en todos los arimeles de los destinos… ¡Abre mi amor! que somos dos gotas en la altura con la vista en la tierra, donde los sueños se convierten en realidad.

         ¡Abre mi amor! que por mis flebas aún circula el calor de los abriles que quiero compartir contigo.

         ¡Abre mi amor! porque mañana… una barca lejana puede ser infinita.-

.....................................................................

ALFONSO ESTEBAN JEREZ JEREZ

......................................................................

 

                                      

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por VERONA el agosto 27, 2012 a las 4:01am

HAY AMIGOOO QUE HERMOSA DECLARACIÓN DE AMOR Y QUE BELLO SENTIR

ABRAZOS DEL ALMA

SABES QUE TE APRECIO

Y MIL BESHITOS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio