Es un día cálido, sin lluvia, caen las hojas secas por el viento, finaliza el otoño,… preguntas si aún te amo, puedo responder que sí, así como se ama un viento pasajero que en los días cálidos alborota nuestros cabellos y nos refresca, así como se ama el ruido de una cascada, el trino de las aves y el vuelo de las mariposas,  como se aman las cosas más simples y tiernas del universo.

Dices, entonces, dónde quedó ese amor tan grande? ese amor quedó enredado en tus silencios, en tu indiferencia, ese amor grande como un castillo en arenas movedizas se perdió en algún recodo de tu ausencia, en tus besos usados en otros labios, en mis noches de desvelos esperando verte al pie de mi ventana, en los silencios prolongados y en mis sueños de noches solitarias entregados a los arrebatos ardientes de pasiones contenidas.

Me pides de nuevo recibir tu sonrisa para traer primaveras a mis ojos de lluvia, mis ojos que tanta lágrima derramaron, lágrimas ahogadas en mi interior pero que ahora son solo recuerdos, recuerdos que desfilan silenciosos con el dolor de ausencia, pero que aún arrugan la piel y nublan los sentidos…es que la distancia que separa los caminos no sabe de motivos…

Ibaezedi (Amazonas Rios) 2015-08-14,

Visitas: 358

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 15, 2015 a las 8:11pm

PRECIOSO TU POEMA  TE FELICITO .  SALUDOS, . 

Y BESOS . 

Comentario por Gina Di Benedetto el agosto 15, 2015 a las 3:28pm

Me encantaaaaaaaa

Comentario por JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO el agosto 15, 2015 a las 1:03pm

EXCELENTE ADEMAS DE  MUY BELLO TU  POEMA AMAZONA--

UNA LECTURA QUE ATRAPA... FELICIADES..POR SIEMPRE

Comentario por Lola María A. Correa el agosto 15, 2015 a las 11:06am

Ciertamente, Amazonas, la indiferencia extermina el amor sin contemplaciones, pero a la vez, deja paso al que ocupará un nuevo, brillante, inmenso lugar en el futuro.

Felicidades, de corazón.

SALUDOS

Comentario por celeste hernandez el agosto 15, 2015 a las 10:07am

Comentario por celeste hernandez el agosto 15, 2015 a las 10:04am

¡CUANTO DOLOR SE VIVE DE LOS MALOS RECUERDOS GRACIAS AMAZONA UN PLACER LEERTE.GRACIAS POR COMPARTIR. CELESTE. 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio