MUJER   IMPERFECTA


Mujer que despiertas con el  dolor de cabeza provocado  por tu amorosa entrega a los tuyos.

 

Mujer  que se coloca con parsimonia cada mañana  los zapatos, encorvándose  sensualmente  hasta lograr alcanzar cada uno de los pies que le transportaran al destino deseado.

 

Mujer que con tus profundas ojeras demuestras los numerosos desvelos y batallas ganadas a la noche, siendo el cúmulo de esas horas, la ofrenda más elocuente a tus valerosas acciones.

 

Mujer que maquillas apresuradamente tus pómulos, tus mejillas, que polveas tu nariz y pintas tus agrietados labios con el color de la alegría  por saberte integra, auténtica y bondadosa.

 

Mujer que le otorgas la importancia al tiempo y a los momentos, que comprendes la necesidad de actuar cuando las circunstancias te lo indiquen, evitando apresuramientos y faltas de tacto.

 

Mujer que caminas con pasos distraídos, que tropiezas constantemente, que resbalas y caes de bruces por no controlar tu hermoso hábito de soñar despierta.

 

Mujer de violenta cabellera, de colores infinitos, de rizos indomables y  alaciados plausibles. Cabellera que grita y  hace notar tu entusiasmo por ser diferente, pero a fin de cuentas, siendo siempre íntegramente tú.

 

Mujer  de sensibilidades eternas, que con tu calvario regalas esperanza, con tu sensualidad alimentas vida, con tu desgaste promueves la virtud, con tu  belleza inundas todos los océanos y todos los continentes, con tu ritmo instauras la prudencia y con tu andar nos muestras el camino.

Mujer imperfecta que  con tus sueños perfectos nos acercas cada vez más al paraíso.

 

Iván Alatorre Orozco

16-3-2012                                                       

Visitas: 3785

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Gina Di Benedetto el marzo 26, 2012 a las 5:54pm

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el marzo 21, 2012 a las 8:57pm

Como siempre muchas gracias por tus hermosas palabras querida amiga.

Sabes, me declaro admirador absoluto de la mujer. Mi esposa incluso me comenta que soy mucho más feminista que ella misma, eso es un privilegio para  mi.

Gracias a ustedes hermosas e impecables mujeres que luchan constantemente contra corriente, mujeres de pasos artísticos, de entrega absoluta y de sensibilidades infinitas.

Un abrazo enorme para todas ustedes .

Un millón de gracias por permitirme entrar en su maravilloso universo..

Iván

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el marzo 21, 2012 a las 8:27pm

Gracias a ti  por leerlo mi estimada Amada.

Un abrazo

Iván

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el marzo 17, 2012 a las 5:47pm
Lo hice con mucho cariño. Gracias por darte un momento para leerlo Diana.
Comentario por diana patricia urrego sierra el marzo 17, 2012 a las 5:30pm

esta muy bello tu poema te felicito cuidate

 

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el marzo 17, 2012 a las 1:03am

Gracias a ti paz y amor.

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el marzo 16, 2012 a las 9:22pm

Gracias a ti  Matilde.

Comentario por Ivan Alatorre Orozco el marzo 16, 2012 a las 7:46pm

Gracias a ti Rosmelia.

Un abrazo.

Iván

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio