La madrugada tiene su embrujo. Es un momento muy especial para mi. La madrugada es cálida, silenciosa, tranquila, en ocasiones, rompo su silencio con una suave melodía que me hace suspirar, y a pequeños sorbos consumo lentamente una copa de champan. En aquellos momentos, si escribo, no escribo por escribir. Escribo mis sentimientos. Cojo una hoja de inmaculada blancura  y poso sobre la misma mi más profundo sentir. La hoja antes blanca queda ahora adornada por unas letras que suspiran los recuerdos de un ayer. Pasan por mi mente aquellos ojos de intensa mirada de una dulce mujer... La mirada de una mujer ¡ qué profunda y hermosa puede llegar a ser ! También puedo ver a miles de árboles floridos de mi recordada y muy sufrida Guatemala, sus pájaros cantores, sus altas montañas y su cielo de purísimo color azul. Cada pensamiento encierra en mí sentimientos de amor, algunos de dolor, pero todos de poesía.Todo lo puedo sentir y ver cuando estoy sólo en la madrugada, porque, la madrugada tiene su embrujo.

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefina Camacho el noviembre 2, 2018 a las 10:52pm
Sentir del tiempo,del amor que deja la huella en el alma y en esas desveladas madrugadas, acompaña a tu soledad poeta, abrazo desde el Sur.
Comentario por celeste hernandez el noviembre 2, 2018 a las 1:10am

Que bello es meterse en tus sentir, Gracias por compartir. Celeste.

La hoja antes blanca queda ahora adornada por unas letras que suspiran los recuerdos de un ayer. Pasan por mi mente aquellos ojos de intensa mirada de una dulce mujer... La mirada de una mujer ¡ qué profunda y hermosa puede llegar a ser

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 29, 2018 a las 3:12am

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 28, 2018 a las 5:54am

 


Muchas gracias por todas tus bellísimas inspiraciones compartidas 

P.D. Amado amigo David, todas las publicaciones que hagamos en el Desván debemos firmar al final, tanto en la Página de Blogs, como en el Foro.

-Te sugiero que en todas las sucesivas que nos regales, lo hagas; es la única norma que tenemos en nuestra amada Comunidad de amigos.

Gracias nuevamente por tu participación, comprensión y cooperación

Tu amiga siempre para servirte, Josefa

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el octubre 27, 2018 a las 3:04pm

¡Què expresividad tan gloriosa encierra tu compartir mi querido amigo!  La madrugada abre sus portales para abrazarte y tù solazarte en ella, con esos recuerdos que pueden guardar como bien dices, alegrìas y tristezas pero son joyas invalorables en el arcòn de tu corazòn!

Y mira còmo condensas la belleza de tu sentimiento, de tu inspiraciòn, condensas toda esa hermosa evocaciòn en LA MIRADA DE UNA MUJER!!  ¡Què hermosura de expresiòn la que transmites, hasta puedo sentir el brillo de sus iris bajo un cinbreo de tupidas pestañas!  

Mucìsimas gracias.. Un placer enorme haberte leìdo

Felicitaciones!!

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio