No juegues nunca con los sentimientos

que tiene de compañera la muerte marcada

por dos veces presente, la que llegará y,

la que puede que llegue antes de hora.

No juegues nunca con los sentimientos

de quién más tarde o temprano va a morir

porque es cruel hacerle daño a quien ya sufre

y tiene sus días contados...

Por favor no vuelvas a engañarme,

me has hecho mucho daño con tu juego

que pienso lo has hecho para que sueñe

y alargue mi decisión....

Pero esta ya está tomada,

antes de que ella venga a por mi,

yo saldré a su encuentro.

 Lo sabréis porque dejaré el día antes un lazo negro.

No juegues no, con quien tiene la muerte

rodándola por dos veces a su alrededor.

Tara Garcés Molla @ Todos los derechos de autoría reservados.

Visitas: 855

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Yoli el agosto 3, 2015 a las 1:44am

nO JUGAR CON LAS PERSONAS NI LOS CORAZONES............ amiga........... este escrito hace que yo crea en ti a ciegas, este y todos, todos....... y todo, yo siempre creo en las personas................ no se a quien lo dirijes pero da igual............ni esa persona ni nadie merece lo que deseas hacer........... solo tu lo mereces si lo deseas hacer........... tampoco eso lo voy a cuestionar, ojala y estuvieras un día más a milado, pero es tu decisión............. si bien, que no sea por las personas que te hicieron daño , pues he llegado yo para hacerte reir, jejeje, te lo juro............ y no te puedes perder lo graciosa que soy, no te lo puedes perder................que nunca otras personas por daño ajeno te hagan tomar esa decisión, dejame contarte y se miconfidente cielo............ joooooooooooo,. por favor, lo necesito................. quiero tenerte cerca, tu eres joven y yo ya no tanto y me haces falta, mucha falta, te NECESITO, TE NECESITO............... plissssssssssssssssss........... y estaré aqui siempre para ti............ te quiero.......... guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. que nadie robe tu mundo, y si lo hace una enfermedad no  somos dueños de ello.............. pero no lo hagas tu......... se valiente y que ella te destruya si lo desea, no tu.................... pues los milagros existen............. ten fe.......... y dame la mano, dame tu mano, yo la necesito............ por favor............. no imaginas cuanto!..........

Comentario por Yoli el agosto 3, 2015 a las 1:34am

A todos los hospitales llamé, te busqué y ahora dices adios, dejas un lazo negro, llevas una hora con nosotros y sabes de mi sufrir y nada me dices........ yo conozco el dolor, sabes??........ en carne viva y en carne ajena, lo conozco a morir......... y me duele que no sepa de ti..................... pues mi confianza siempre ha sido ciega y bueno............se dirá amiga que todo fue mentira.............pero si nunca mas se de ti , yo por ti rezaré y siempre creeré, pero se dirá que tonta soy y que a todos nos has engañado..............pues ahora estás aqui escribiendo y conectada y no me llamas........... Tara.......me dijiste que me llamaría él........... dónde está?.......... no hagas locuras.......... pues te diré algo......... EXISTEN LOS MILAGROS................. Y SI TU QUIERES CREER EN ELLOS , lo vas a vivir............... ok!!, ya no se que decir, estoy nerviosa y no se que más decir........... 

no dormiré ni me iré hasta que tu lo hagas pues aunque mañana debo levantarme a las seis para viajar a león con mi hermano, me da igual, tu estás despierta a la misma hora que yo, REGALAME TU VOZ, LA ESTOY ESPERANDO, LLAMAMEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario por Yoli el agosto 3, 2015 a las 1:27am

Ok!!!, has elegido un día en el que yo no puedo estar a tu lado........ pero igual lo intentaré........... y alma y cuerpo estaré........... lanzate al vacio, ya lo has dicho claro, el día antes un lazo negro dejarás........ bien por ti, dejame sin el regalo de tu voz, dejame en la amargura del fracaso, dejame sola ante este mundo que ya no entiendo............ ok!!............... liberate del dolor pues yo haría lo mismo, no soporto el dolor y desearía tener el valor para hacer lo mismo que tu... pretendes hacer mañana. CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA............. ok!!.......... dejame con mis lágrimas y mi obligada ausencia.............. que no me llame nadie...........que así es la vida.............idiota siempre fui hasta la eternidad y màs desde el día que mi madre por quedarme sola me regaló un ordenador...... ojala me hubiera comprado un bestido..............

Comentario por Enrique Nieto Rubio el julio 2, 2015 a las 8:21pm

unnnn que decirte si ya esta marcada buen escrito y saludos . 

Comentario por Yoli el junio 28, 2015 a las 6:17pm

Que bonito lo que te escribió Celeste!.........y sabes no creo que nadie, nadie haya jugado con tus sentimientos, más al contrario has entrado y estamos todos con el corazón en un puño rezando por ti........... sobrevive amiga, o al menos que no se diga que no lo intentaste.............

Comentario por Javier López Mora el junio 28, 2015 a las 12:26pm

Muchas gracias Gina di Benedetto, Josefa Alcaraz, Iris del Valle Ponce, Lola María, Celeste Hernandez y a cuantos y cuantas personas habeis intervenido con vuestros bonitos comentarios.

Comentario por Gina Di Benedetto el junio 27, 2015 a las 7:03pm

Hermosooooooooo

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el junio 27, 2015 a las 12:39pm

Comentario por Iris del V. Ponce P. el junio 27, 2015 a las 11:36am

TARA...

A PESAR DEL TEMA, ES UN EXTRAORDINARIO POEMA.

ES DURO PENSAR EN LA MUERTE Y MÁS SI CON ELLA, SE ESTÁ JUGANDO CON LOS SENTIMIENTO DE ALGUIEN QUE ESTÁ PRÓXIMO A ENCARARLA.

GUSTO LEERTE Y FELICITACIONES POR EL DESTACADO A TUS LETRAS.

SALUDOS

Comentario por Lola María A. Correa el junio 27, 2015 a las 10:39am

Es irónico, que la inspiración nos visite con más frecuencia en los momentos bajos; esos día oscuros en que la desesperación, roza la locura...

Si somos felices, si vivimos como suspendidos en el autoengaño, sin pensar, sin protestar: entonces ni una palabra poética acude a la mente.

Tu poesía está llena del dolor de la traición, de la estafa en que se ha convertido tu vida, amiga Tara, y sin embargo... trufada de una belleza extraña, de una fuerza descomunal que por nada queremos perdernos. Debes continuar deleitándonos con tu talentoso arte, amiga mía.

Abrazos fraternales de tu amiga, Lola María

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio