Detenido en el tiempo en un instante , cuando cerca de mi tu estas ; veo brotar el llanto de tus ojos y un gemido de tus labios rojos encendidos como un clavel , ninguna voz susurra porque el viento se ha enamorado de tu frangante piel .

          Hasta las aves encantadas nos ven pasar y con un silvar colorido se alegran que esta vida tuya tambien es mia . Qué juntos andamos por el mismo sendero .

          Tenemos una acelerada en el andar y no sabemos cuanto tiempo durará . Tu pasión escondida , que a veces muy dura y otras suaves nunca te atreves a negar cuanto podemos amarnos .

          Somos un par enloquecidos , que con las miradas queremos decir ; este amor es para dos . " Solo tu y yo " .

          Para mis lectores curiosos y con ganas de sentir la pasión de las letras  , toda la lectura vendrá de atras hacia adelante . Su manera de interpretar los sentimientos los encuentran en su amplia dimención en un futuro echo pasado , un presente sin futuro pero con un final siempre dedicado , de que lo imposible no existe y lo posible se lucha .

          Para mis lectores les pido disculpa de algunas frases imaginarias ; pero si lo lee completo le encontrará el sentido del saber que la esperanza nunca acaba .

          Cada letra ; cada frase está pensada y su unica orientación es hacer inolvidable toda la historia aunque no tenga sentido .

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el mayo 21, 2016 a las 7:11am

Al revés y al derecho es bello el mensaje que compartes gracias GAVINO por compartir tu sentir, felicidades. Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el mayo 20, 2016 a las 4:10pm

Comentario por Yoli el mayo 20, 2016 a las 12:11am

REpito, jejeje..... muy lindo ese sentir entre nostalgia y esperanza. jejejeje......... chau..........

Comentario por Yoli el mayo 20, 2016 a las 12:10am

Una gran inspiración y delicada y dulce esperanza querido amigo!....... me gustó mucho.

Un abrazo.

Comentario por gabino rafael martinez peña el mayo 19, 2016 a las 11:12pm

Pido disculpa por mi ultimo escrito por algunas fallas ortografícas pero quizas me movió la inspiración que lo mandé sin antes revisarlo, aunque la idea si está plantada en toda una inspiración .

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio