Nosotros estamos para servirles, con Amor y Gracia


 

Este es un canto nuevo, por que esta es la nueva creación, el pasado fue trasmutado , cuando de las cenizas nos levantamos . . . hemos vuelto, por lo que es nuestro, hemos vuelto por amor . . . somos las semillas de la luz. . .  ya es tiempo de la cosecha, somos el darma de la madre tierra.

 

Cualquiera que sea el tiempo, cualquiera que sea el lugar, estamos en la luz . . .y doy fe de ello, porque mi corazón no deja de cantar, canciones que son medicina para el alma, para el alma de los viajeros, los caminantes de muchos tiempos y mundos . . .todos hemos regresado . . . volvemos al hogar.

 

El antiguo guerrero solar, caminaba por el delgado sendero de la montaña . . . abajo se divisaba un rio que brillaba con la luz del sol y parecía una serpiente mágicamente hermosa, con brillantes  escamas de cristal.  . . un ángel voló frente a él, para llamar su atención, pero  como buen guerrero, no se inmuto . . .  tratando de seguirle el paso el alado preguntó. . . “caminante del cielo, no es necesaria tanta prisa, a donde vas todo permanece igual desde hace muchas centurias. . . visito ese lugar con frecuencia”.

 

El guerrero se irguió y llamó con un largo silbido, entonces dos enormes aves de color blanco aparecieron y volaron en espiral sobre los dos seres, eran un cóndor y un águila, con las plumas blancas y plateadas . .. cuando casi tocaban las coronas del ángel y el guerrero, se posaron en la tierra y mostraron la apariencia que se requiere en el aquí y el ahora. . . eran dos guerreros, del tiempo en que aun no había tiempo. . . cuando el corazón de la creación, inició su primer latido. . .  se saludaron en una antigua lengua y los tres se miraron, como esperando algo importante del ángel. Saludó el alado con una inclinación de cabeza y preguntó:

 

 ¿En que puedo servirles?

 

El Guerrero que camina en el cielo, lo miró encendiendo el brillo de sus ojos y dijo:

 

Iremos a la Ciudad del Sol . . . ¿qué nos espera ahí ángel?

 

El ángel habló casi cantando :

 

L a ciudad del sol es sagrada y está guardada en un plano donde solo hay luz, pero sus restos en la tierra aun tienen la puerta para entrar en ella. Los que vivieron en la ciudad, vuelven  después de muchas vidas y recuerdan, que allí nacieron . Pero aun falta recordar. . . la Ciudad espera a todos los hijos del sol . .. cuando acontezca esto, el guerrero solar los conducirá al nuevo mundo.

 

El caminante del cielo, miró a los otros dos compañeros y dijo como voz de victoria:

Iremos a la Ciudad del Sol y encenderemos el fuego, lo que esta arriba se sentirá abajo con fuerza y poder, porque los mundos de la luz serán en la tierra . . . . todos los lugares llamados sagrados, encenderán sus luces para que los hijos vean y recuerden su origen.  . . entonces en su sangre las estrellas cantarán la canción del UNO.

 

Serán sus ancestros quienes guíen sus pies hasta su lugar de origen . . . y si sus pies no pueden llegar, llegarán sus almas en sueños . . . pero todos recordarán, como fueron acunados, como cantaban y danzaban para adorar al Sol.  . . encendamos todas las luces.

 

Los tres guerreros desaparecieron en una explosión de luz, muy lejos de ahi sonaron las caracolas a lo largo de la cadena montañosa, porque esa era la señal, para anunciar la presencia de los dioses . . . y el ángel entregó este mensaje, a todas las almas despiertas . . .

 

Amados Hijos del Sol, Luminosas Almas, Dorados Corazones . . . El Fuego se ha encendido, para que retornen al hogar. Sobre la madre tierra en tiempos remotos, ustedes nacieron y vivieron en lugares sagrados conectados a la mente Universal . . .vuelvan allí y encontrarán sus memorias. . . se las entregaremos con mucha alegría. . . Los guerreros azules, guardan estos lugares sagrados, para que cada sendero también sea sagrado. . .

 

La madre tierra canta, porque sus hijos son Luz , el Padre Sol brilla, en sus corazones. y los Abuelos celebran con los Apus..

 

Nosotros estamos para servirles, con Amor y Gracia. . . somos los ángeles del sol.

 

Rossana Ysabel

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el junio 16, 2012 a las 1:48pm

Cada día a cada instante acontece una creación nueva
¡Gracias a nuestra fuente de Vida!

Comentario por Evangelina Valdez el junio 16, 2012 a las 4:33am

Una ligera tristeza se apodera de mi alma, al ver cómo la mano de nuestros ancestros levantaron estas ciudades, en verdad había sapiencia en su vivir y saber del exterminio humano contra estos seres de luz.

Pero a la vez admiro la grandeza de su tierra.

Saludos

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio