La lluvia me traslada inmediatamente a la penumbra de la habitación, desnudándote mil veces en mis pensamiento mientras deliro de amor en tus recuerdos, vestidos únicamente con nuestros cuerpos abrazados, un deseo cumplido como si de un sueño se tratase, ¿cómo olvidarlo, si también fue mi primera vez? Un recuerdo que trae la lluvia y seguirá viniendo a nuestras  mentes, aun después que  no estemos juntos, son los dos recuerdos que nos marcan: La primera vez y el último adiós, espero que lo segundo llegue cuando muera, obviamente moriré primero para no tener que pasar por el dolor de ver morir  el amor de mi vida , porque si asi fuese, me iría a vivir a un lado de su tumba y le hablaría como un loco le habla a la luna, llenaría su lapida con hermosos epitafios que su amor y el dolor inspiraron , lloraría en silencio cada beso perdido y cada segundo que no la tengo, entonces la vida me recordara que lo único eterno que tenemos ,es el amor que sentimos.

 

Nuestra primera vez

Luis M Sanchez D

Venezuela

Visitas: 391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el noviembre 8, 2013 a las 8:42pm

precioso te felicito si 

abrasitos 

Comentario por Luis Miguel Sanchez Diaz el noviembre 7, 2013 a las 6:03pm

Gracias Lazara, es un homenaje que le rindo a un sentimiento que estaba oculto pero que la lluvia me hizo el favor de trerlo hasta mi mas despierto que nunca. Gracias por visitar mis letras.

Comentario por Lazara nancy Diaz el noviembre 7, 2013 a las 5:45pm

Luis Miguel,te felicito poeta,por dos razones la primera por hacer perdurable un sentimiento tan hermoso /Amar/ un verbo que por estos días se conjuga entre unas horas de exceso,con minimos besos y a penas pasión (no para todos) claro que no,tambien hay jóvenes que piensan como tu ,pero es el monor  por ciento . Los que hacemos poesía ,de alguna manera y a nuestro modo,vemos el amor como vemos la vida ,necesitamos salud de espíritu y esa salud la encontramos en el amor.Un abrazo amigo /Se feliz/

Comentario por Luis Miguel Sanchez Diaz el noviembre 7, 2013 a las 5:20pm

Gracia Iris, hay sentimientos que el tiempo no logra opacar y una simple frase, una lluvia repentina o una cancion, los tren de vuelta y se viven como la primera vez, gracias por visitar mis letras.

Comentario por Iris del V. Ponce P. el noviembre 7, 2013 a las 5:07pm

Luis...

Que hermosa Prosa nos regalas.

La primera vez jamás se olvida, es un recuerdo que queda en nuestras mentes por siempre.

Ojalá nunca tengas que decir adiós, porque en realidad, es un mal momento.

Me encantó estar en tus letras, por la belleza de los sentimientos expresados.

Cariños

Comentario por Luis Miguel Sanchez Diaz el noviembre 7, 2013 a las 4:28pm

Gracias Mi Angel por estar siempre aqui conmigo, mi agradecimiento hacia ti no tiene limites, un beso Ariel.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio