Estoy observando el firmamento desnudo que dulcemente acaricia la luz del día; hermosura inmensa que de la divinidad desciende llenándonos de dicha y armonía.

 

Estructura sublime esta que embelecido observo y que llena de gozo mi corazón. Hoy amo mucho más la vida que estos días pasados donde arduamente lloraba a causa de mi soledad.

 

Grandeza imponente que permite florecer los campos y vestir de verde la tierra, virtuoso aire que desplaza aromas y armonías en cada recóndito rincón de esta nuestra morada en el universo.

 

Somos acaudalados de cosas buenas; abundancia de colores los que nuestras pupilas observan e infinidad de sabores los que podemos degustar.

 

Inmaculada tierra llena de mares, ríos, montañas, llanuras, desiertos… Tierra fértil de donde nacimos y hacia donde vamos luego de nuestro transitar por el mundo.

 

Valerosa vida llena de sueños e ilusiones que van muriendo en cada despertar. Inocente llanto del destino quien juega y se divierte decidiendo por cada uno de nosotros.

 

Observando y pensando sigo en este entorno silente y vació, donde poco a poco va muriendo el sol dando lugar al nacimiento de la noche; triste sombra que observa desde la sequía de la tierra.

 

Compañero clandestino que guía su voz hacia mí por medio del susurrar del viento. Alma libre prisionera del amor y gran maestra del corazón satisface mi espíritu con inmensa tranquilidad.

 

Visitas: 641

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Roger Veliz el abril 11, 2011 a las 3:42am
Muchas gracias a todos por sus comentarios, realamente me llena de gozo que les guste...
Comentario por ALEJANDRO CRUZ VÉLEZ el abril 11, 2011 a las 1:23am
Es la admiración plena ante la belleza de la vida,  creación y el universo
Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 10, 2011 a las 12:07am

Besos infinitos para ti
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio