OPERA Y TORMENTA…

RASGA TU ALMA MI CUERPO, SATISFAGATE Y, ¡MI AMOR!..

Alma humana traviesa el confín, en la hecatombe sinfónica explosión; ahora conozco la noción_

¡De emoción perdura,  filomena y retorica  señal, verme hombre, niño jugando con pañal-

Y la olorosa hierva rosa perfumada de papel,  escribiendo con vino!..  Poeta;  poeta tú, tienes el corazón…

Porque sangra el interior,  la bella helena,  mi alma, amarga metáfora, que en- diablesco te digo; y  quiero deducir desesperadamente las palabras- acojo el rojo fuego que consuma y consume, el pobre espíritu ha improvisado,  y todo lo que habla  es pena, vida tu rapto tengo, como una vestía, y la   bella enamorada de la piedra monumental lapida…

¡Corazón, ¿para que la inmortal quieres, la absurdez  surda,  atar  con Aristófanes el sentido?, y  de mi mano corre la sangre, pétalo  de flor de durazno, que corta!.. Carta.

Te digo y dago  travieso, malogrado con cincel esculpo, y más la carcajada,  de jadeante jade, ojos de sirena, piernas de mármol, mayor la fusión, y en las palmas tu cabeza,  ¡Oh, medusa, que serpientes usa   y tu corona!.. Traviesa  el confín el voluble deseo,  pero yo no  fui Perseo; rasgo, y dago,  el pecho, bella durmió en mi lecho;  una venganza y con la punta de la lanza, decae…

Tengo tus manos, como si esculpieras, tengo; tienes desesperación,  el lagrimal pesado, y arte y artista son uno; y artista  que su arte, raiga,  grava, el profundo cielo  tiene siete puertas, vistosa, alegre que atesora la primera, y abajo el abismo,  el escarabajo florea,  la impecable y  aurea, del romance,  real, que  entinta, sangre con conciencia, y  locura, torpemente ansiosa, clama…

Atraviesa  el confín, donde solo se escucha la música,  duerme, la eternidad y carga al mundo como atlas,  más que por tu  arte sincerado, el martillo que da forma  su voz  grave, de amor  moribundo,  a solas  alma  humana y la del espíritu tortuoso;  ¿no ven que soy celoso, y lo que quiero es sangre, no vez que  soy tan torpe y lo que digo es ingenioso, no ven ustedes que canto y el cielo tiene pena, no lo oyen? O acaso no leen mi alma,  y lloran con brevedad,  más que velado soy  psicológico,  y el romance me hace  su fiel enamorado torpe, y el vino, ambrosia amarga, ve que sufro;  y todo_ todas las horas dagan- me indagan, clavan también, con sutil inspiración, la muerte.

(Vause) El poeta de la nada.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 6, 2017 a las 6:53pm

muy bueno tu escrito amigo te felicito 

saludos  .

Comentario por celeste hernandez el marzo 6, 2017 a las 3:54am

TUS LETRAS ATRAEN Y HACEN PENSAR EL LO MAGICO DE LA ALITERATURA QUE NOS MUEVE Y TRASLADA, GRACIAS POR MOVER MI PENSAR, GRACIAS POR ATRAPARME CON TUS LETRAS, FELICIDADES. CELESTE.

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el marzo 6, 2017 a las 1:13am

Enigmàticas letras, cautivan por la armoniosidad,felicidades un fraterno abrazo

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 6, 2017 a las 12:05am

Comentario por Ma Gloria Carreón Zapata el marzo 5, 2017 a las 11:29pm

Magistral!

Comentario por LAJL VAUSE el marzo 5, 2017 a las 10:03pm

YO POR EL CONTRARIO, AMO EL DESEO, Y MI CORAZON ES PIEDRA.

Comentario por LAJL VAUSE el marzo 5, 2017 a las 10:02pm
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio