El silencio por fin fue roto y escuche un ligero murmullo.  De mis sentidos presentes este me dio la razón de estar vivo.

El calor que envuelve mi cuerpo y le da vida es prestado,  lo tengo presente pero que seria de mi sin ese calor… y del delicioso elixir de la vida que tu cuerpo me prodiga,  del cuidado del sentido  de pertenecía, amor y llanto, de felicidad en oraciones interrumpidas por mis dolores, porque yo  soy la causa de los mismos.

Mas tus lagrimas no son de sal,  porque el amor las endulzo al filtrarlas desde tu corazón y caen como perlas que se ofrecen al mar,  su dios… su creador, el corazón no me engaña  y se que el camino esta a mis pies para encontrarme contigo,  sentiré tu presencia y podre disfrutar de tu rostro, me dormiré  mirando tus ojos que es  lo que mas imagino.

Deseo tanto caminar a tu lado y escuchar al atardecer tu voz que calma mis ánimos, recogiendo al mundo de fantasías irreales que aun no alcanzo a comprender.

Dime como  se siente la nieve cuando se derrite entre tus manos y el sol en el rostro cuando regresas a casa cargada de cansancio y sueños. Dime como disfrutas la brisa que  delinea tu cuerpo como una caricia   de la mano de Dios.

Mujer de paso garboso, aquí estoy siguiendo tu respiración con mi vida misma…  no estas sola yo estoy contigo para amarte, para dedicarme a ti… ser en ti.

Del sacrificio, del llanto y el insulto serás librada con mis manos,  con mis palabras y mis actos… madre como podría dejar de amarte.

¡Dime!  Si el corazón se me parte y mi alma se estruja al  escucharte, al saber como defiendes mi vida… la tomas en tus manos y la proteges aun a costa de la tuya misma.

Madre, dame la oportunidad de limpiar tus lagrimas, de darte consuelo y brindarte mi esperanza.

Dame la oportunidad de poner un beso en tu mejilla, de entregarte las flores que tanto te faltan, dame la oportunidad de ser en ti, de luchar por ti.

Dame la oportunidad de limpiar mi  nombre y ver como el agua del  mar borra en cada ola el pecado en la arena del tiempo.

¡No me dejes morir! soy tu hijo… Soy tu hijo madre.

 

fervos  octubre 13 del 2011

Visitas: 156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Fervos el agosto 22, 2012 a las 4:39pm

Gracias España por este  esplendido vídeo, me fascina la sensibilidad conque caminas por la vida

gracias 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 14, 2011 a las 2:08am
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio