PENSAMIENTOS BUDICOS; EL DESVAN DEL POETA

¡ESCRIBE! CON OBETIVOS Y-U OBJETOS, CIERRA TU VISTA DEL MUNDO Y REFLEXIONA
EN EL SERENO, ABRIR DE LA MENTE, CON EL PODEROSO CORAZON, SOL Y FUENTE...
UN PENSAMIENTO; ESTUDIA UN PENSAMIENTO ¿ QUE RAIZ TIENE EL PENSAMIENTO QUE LO TRAE - DA ORIGEN QUE LO MUEVE? ENCUENTRA UNA RAZON OBJETO DE ESTUDIO- EN EL ALMA- ENCUENTRA.

¿que alma poderosa, escucha la voz reflexiva- quien cambia al serrar los ojos?
¿ de poderio tendra sanar tu risueño riso de alegre tono, sin el silencio sabio- no expuesto?
cuando explique, di poco, conmueve y mueve- no remuevas la razon- mejor origina su causa.
la causa tiene el objetivo- es la fuente del pensamiento. cuando pienses piensa en no pensar-pensamiento no es razon y razon ternima entre estados opuestos, cuando escribas, escribe con amor-
sobre sinfonia dekl suspiro que mata; esta poderosa vida se lleva y los años se llevan un segundo entre el despertar y seguir dormido- ¿que objeto tiene mi razon y al hablar? cuando hables razona- cuando razones, se el sobrante que falta- y una busqueda busca es explicacion sin dialogo-.

¿que mano poderosa es la que mueve por dentro;la poesia que clava su ojo que mira -fija una palabra y la desglosa: sin mas acabo por tornar mi semblante en comprencion- y la carne ajena en ayasgo y perdida mutua? reflexiona no pienses, vuelvete sereno como la serena mente que piensa en su corazon sol, de ardua llama, llama de estupor, cuando esplique, sigue educado, cuando te eduques, asimila- cuando lo hagas,por hacer menos haras mas si lo comprendes reflexion es perfeccion; ¿cuantas perfecciones la razon suprema son? mira por dentro, saca la sabiduria, piensa si lo haces, en todos los cielos, en uno, uno tambien es dos, es cuatro, con sus cinco fuentes: sus pies sus manos y su cabesza; medita en la refleccion, escucha, y su lo haces en silencio, haras que las piedras digan, por dentro el carbon es diamannte la piedras por dentro es oro.
no hambiciones sabiduria, fijate en el dolor haceptalo, el mayor bien humano es conocer, conocer, es misterio el misterio, esta adentro que si miras, en el anciado cielo; de la mano poderosa que señala; cuando señales, ten en cuenta que la forma, es el punto, escoje un punto y tendras reflexion siempre, nunca amibiciones, no odies, escoje, la algeria lejos de la insensates, escoje el amor, y veras el paso que daras y si lo das, conece ten en cuenta ¡ EL PENSAMIENTO ES LA CAUSA, LA MADRE DE LAS CAUSAS, VIENE UN DIALO GO CON AMOR ES LA RECOMPENSA EXPLICADA, LUEGO CONPRENDER MAS EN SILENCIO SABIO SIN ODIO DE NINGUN TIPO¡

LAJL VAUSE; PARA MIS AMIGOS TODOS CON AMOR

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por LAJL VAUSE el abril 10, 2016 a las 1:42am

te veo; GRACIAS, A todos ´por leerme; VICTORIA MARIA MOLINA, MARIA CARBONELL,
JOSEFA ALCARAZ MARTINEZ, JOSEFINA CAMACHO, LUIS GONZALO MACHADO SANCHEZ- CELESTE HERNANDEZ; TE VEO, Y ME VES,

Comentario por LAJL VAUSE el abril 10, 2016 a las 1:38am

Comentario por VICTORIA MARIA MOLINA el abril 9, 2016 a las 2:59am

Comentario por María Carbonell el abril 9, 2016 a las 12:11am

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 8, 2016 a las 10:46pm

Comentario por Josefina Camacho el abril 8, 2016 a las 3:22pm

Muy buena reflexión que nos muestra de que manera debemos actuar ante los sentimientos. Es bueno sentir y pensar, razonar antes de hablar pero , cuando  se ama , el corazón no obedece a la razón , en muchos casos. Un tema que tiene para  desglosar en mucho tiempo , realmente me encantó leer , gracias por compartir  Lajil... abrazo desde el sur.

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el abril 8, 2016 a las 11:38am

Reflexiva obra,felicidades,un gusto leer 

Comentario por celeste hernandez el abril 8, 2016 a las 8:04am

gracias lajl vause por tus sabiduria hecha prosa, gracias por compartir. celeste.EL PENSAMIENTO ES LA CAUSA, LA MADRE DE LAS CAUSAS, VIENE UN DIALO GO CON AMOR ES LA RECOMPENSA EXPLICADA, LUEGO CONPRENDER MAS EN SILENCIO SABIO SIN ODIO DE NINGUN TIPO

Comentario por LAJL VAUSE el abril 8, 2016 a las 5:05am

ESCRIBIR ES PONER; EN LUGAR EL MOMENTO QUE TIENE ¿ QUE TENDRAS?

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio