Imagen relacionada

Caro este dolor vertiente advierte, con su génesis virus, antropo_ llegado de una tribu solar; materialista espíritu lunar, malo y bueno o peculiar_ pictórica de cara… Y  lo noble de su hablar teórica- que fue la mujer quien  inspiro su rúbrica_ el mundo sin verte es mejor o cambio_ ¡volver cuando humille bien lo múltiple,  ya no haya quien  ver tras el espurio! Y el deseo quemado recubra; la faz tu faz,  el murmullo; a solas profesar el dolor de amar al mundo en tu síntesis verdad_ el abandonado plasma, pinta, esculpe, rima; el sí mismo altivo o culto vuelve…

La verdad, el sol con la luna, el padre la madre, la mentira, la flor que se envuelve de ira, y se extingue a lo no muerto, ¡caro el dolor de hacer a dios,  vertirlo y explicarlo en sentir!

¡Hare profeta asumo! Tu beso amado, tu dolor y tu hedor vanidoso, el torso pintado como un árbol en la muerte; la flor marchita como profanada al fin del viaje; advertir que trasmigra el alma a su éxtasis, esa luz virgen en su robo, expira al nacer, y no entiendo el porqué de tan solo crecer, y te denuncio, materialista- el tiempo la muerte en hacerla buena, sentir sin merecer…

Merecer caro dolor refrán, pagano el cuerpo siente sin tocar de verdad las cosas, entrar cuando sea de noche, ¡entrar cuando anochezca, y verte lucir como un ángel!

No fue la mujer  ni el hombre, saber que fue lo mejor de los dos como afrontar la separación del mundo con el cielo o el infierno.

Y siempre  denuncia al sentir, que es más fácil arrancar la flor que contemplar la virtud.

(VAUSE) EL POETA DE LA NADA.

LUIS ALBERTO JIMENEZ LUIS.

Visitas: 104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el septiembre 30, 2018 a las 5:35am

 Gracias por la fuerza que transmites con tus letras. Gracias de corazón. Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 28, 2018 a las 2:15am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio