- PLUMA QUE AGUARDA UN NUEVO ESCRITOR -

 

  Es la madrugada del viernes 27 de marzo del año 2020. Al momento de escribir estas líneas aún pervive una esperanza en el alma del autor: lograr adquirirla. Se trata de una antigua pluma fuente de la marca estadounidense Conklin que quien suscribe halló en venta "on line" en un afamado sitio de "cuatro letras".

  Medidas de seguridad de la empresa que intermedia en el pago de los artículos adquiridos han levantado un muro aparentemente infranqueable entre un soñador y su quimera de alcanzar ese objeto de deseo.

  La suerte está echada, aunque, las matemáticas no deben descartarse y aún hay chances de un final feliz.

  Tal vez algún lector pensará: ¡qué iluso! No se da cuenta que los sueños son solo tonterías inasequibles. Y, acaso, por oposición, surja otro que opine lo contrario, apoyando al soñador en su quimera.

  Todo está por suceder. La moneda aún da vueltas en el aire completando sus movimientos rotativos y traslativos, tal como lo hace nuestra Tierra.

  Ambos hombres, vendedor y comprador, coinciden en el deseo de concretar la transacción. ¡Eso sí es bueno! Pero, ¿será suficiente? Acaso haya energías remotas que pugnan por impedir el encuentro entre "ella" y "él".

  Luego de un día y medio en el que se sucedieron varios mensajes entre vendedor y potencial interesado, más múltiples intentos de concretar la operación de compra, la antigua pluma aún aguarda por un nuevo escritor.

P.S.: texto escrito por Hugo Mario Bertoldi Illesca, Argentina, el viernes 27 de marzo de 2020

Visitas: 47

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por hugo el marzo 28, 2020 a las 6:21am

Celeste, Amiga, acabo de enviarle un nuevo mensaje privado al vendedor de esta preciosa lapicera, Robert, con el riesgo de despertarlo en plena madrugada, lo cual, espero no suceda. Es que creo haber hallado una solución al dilema del pago de la misma y quizá eso provoque su alegría, pues, hace desde el día 25 que luchamos con ello. 

Agradezco una vez más por tu amorosa y deseable presencia. ¡Cuídate mucho! 

Comentario por celeste hernandez el marzo 28, 2020 a las 6:02am

Nunca se puede uno dar por vencido recuerda que todo invento , todo progreso es logro de un sueño que estuvo primero en sueños, Saludos y ojala se culmine tu espera en un final feliz. Saludos y gracias por compartir tus esperanzas. Celeste.

Comentario por hugo el marzo 28, 2020 a las 3:14am

Josefa, querida Amiga, quizás tu excelente memoria te hizo evocar aquella lapicera italiana Delta Graffiti, también oscura como esta Conklin. Esa sí está en mi poder y escribiendo de maravillas desde que llegara desde Belfast, Irlanda del Norte, hace algunos meses. Esta de la imagen es muy antigua y su fabricación data de los años treinta. A este momento, luego de haberme comunicado con las partes intervinientes en la compra (que son cuatro), aún aguardo por la tarea previa del vendedor de la pluma, quien vive en Estados Unidos. Las diferencias horarias y el lio que armó el Covid19 obligan a una cuota de paciencia extra que es indispensable mantener. 

P.S.: agradezco presencia, lectura y tan bella imagen, además de tu comentario, Josefa. Aún si tuviese la gran fortuna de comprarla, deberé aguardar varios días antes de tenerla en mis manos. Todo vendrá demorado. Abrazonrisas de monoerectuscasisapiensenestadolevementesalvaje... 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 28, 2020 a las 2:34am

Yo creí que ya la tenías en tu poder amigo Hugo

Comentario por hugo el marzo 27, 2020 a las 8:25am

¡Gracias una vez más por tu presencia y bella cuan explícita imagen, Críspulo, querido Amigo! Abrazonrisas de mono y mis deseos de que vivas una preciosa jornada rodeado de afectos que merecidos tienes. 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio