POEMA TERMINADO.(prosa)
Fue una noche serena,estrellada,llena de dulce encanto:como la decoración de un sueño,la atmósfera cargada de extraños perfumes, como salidos del seno de un rosal;tu apoyabas suavemente la cabeza en mi hombro y era tu voz, un murmullo acariciador que me transportaba a cielos extraños de dicha y de placer: "te quiero mucho",decías y tus palabras salían como desflorando un beso y, tu mirada hipnotizadora despertaba toda la llama de mi amor naciente;soñando con ese algo intenso y ardiente que fluía de tu cuerpo de mujer: y sentí el deseo profundo de calmar mi sed de lujuria en un beso eterno y fundirme ardoroso en tus ansias palpitantes y llenarnos de goce hasta la locura y poseerte,vestida con la sola belleza de tus formas...
Pero...llegó la tempestad y rompió el idilio y todo se fue quedando lejos...muy lejos...después...el olvido vino y tu imagen se fue borrando lentamente,el tiempo mató el último germen del recuerdo, el poema de amor,había terminado.

KIN MEJIA OSPINA

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por kin Mejia Ospina el julio 18, 2021 a las 1:46am

Patricia, un abrazo,poeta encantadora.

Comentario por kin Mejia Ospina el julio 18, 2021 a las 1:46am

Shalom Beto  y gracias por estar aquí.

Comentario por kin Mejia Ospina el julio 18, 2021 a las 1:45am

Celeste,hermosa, un fuerte abrazo, gracias por el destacado

Comentario por kin Mejia Ospina el julio 18, 2021 a las 1:44am

Josefina, gracias por estar aquí, te quiero,amiga, un fuerte abrazo.

Comentario por Josefina Camacho el julio 16, 2021 a las 5:43pm

Kin, estimado compañero de sentires, el amor pasional es  una ráfaga de brisa  que pasa con fuerza y así como nació se  pierde en el tiempo. Siento que ese amor  de juventud cuando el ser está en su plenitud y luego llega el desgaste junto con el olvido. diferente cuando el amor comienza lentamente y se agranda y reluce con el tiempo  aunque el tiempo juegue su papel y nos marchita como a todo , pero el amor es más intenso porque es tranquilo y necesario para la vida del ser. Es un placer de leer y comentar abrazo desde el sur , poeta.

Comentario por celeste hernandez el julio 16, 2021 a las 6:38am

*************

DESTACADO

**************

Comentario por celeste hernandez el julio 16, 2021 a las 6:37am

AHHHH bELLO AUNQUE NO SE HAYA REALIZADO, ERES UN GENIO, Felicidades , Gracias por compartir.Celeste.

Comentario por Patricia el julio 7, 2021 a las 10:23pm

el amor...si hablara el amor abarcaría el universo mismo

que mas  decir si todo lo he dicho

mi amigo Kim

me encanto

con cariño patricia

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio