Está en la ribera de los sueños, los anhelos oprimidos, el palpitar del corazón que nos indica que seguimos vivos. En el silencio percibo su respiración y sus alas protectoras brindan seguridad y confianza. Me adormezco en sus vivencias y los labios sonríen al evocar su chispa.

Una paloma blanca surca el espacio y con ella vuela mi corazón tratando de alcanzarlo gracias a la facilidad que ella tiene para vislumbrar desde la lejanía y en diferentes paisajes.

 Cansada mi vista de tanto escrutar desciende lentamente con la satisfacción del empeño ejecutado.  Anochece. Mi emoción se encuentra con los pensamientos, estos con las  palabras, originando los versos surgidos copiosamente al convertirte en el motivo de mi eterna inspiración. Persigo la legítima belleza en esta prosa para ofrendártela mientras me quedo absolutamente colmada de tus recuerdos.

Trina Lee de Hidalgo

Derechos reservados

Escrito directamente a las 6.00 p.m.

11-02-2016

 

Visitas: 327

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el junio 1, 2016 a las 3:43am

SI amigo Enrique, parece facilito, pero no lo es, seguire ensayando a ver si me sale. MALANA LO HAGO DE TAREA, AHORITA NO ENTIENDO NI UNA PAPA, ESTOY CANSADA. Abrazos.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el mayo 31, 2016 a las 6:33pm

SI NO TE SALE INSISTEME QUE TO ESTOY PPARA TI .

Comentario por Enrique Nieto Rubio el mayo 31, 2016 a las 6:33pm

ES FACIL AMIGA CUANDO PONGAS EL POEMA EN HTME TICAS AL PRINCIPIO DEL POEMA

Y DESPIES TE VAS A DONDE INSERTA EL POEMA COMO SIEMPRE LO HACES,

Y SI QUIERES QUE LA MUSICA NO SE VEA, CORRIGE EL CODIGO DE CIFRAS PONIENDO  CERO EN EL CENTRO DE LOS TRS NUMEROS Y BORRANDO LOS OTROS DOS ,

LE DAS A EDITAR Y VUENVES AL ESCRITO OTRA VES EN HTME,

BUSCAS EL CODIGO DE LA CANCION Y ENCONTRARAS UN SINO DE IMTEROGACIOM ? ACONTUNUACION POMES =1& Y LO VUENVES A EDITAR SI ES COMO YO LO HAGO JAJAJAJA BESOS .

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2016 a las 11:20pm

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2016 a las 11:20pm

CELESTE, mil gracias por tu apoyo incondicional, eres un sol en mi poesia, que Dios te bendiga.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2016 a las 11:19pm

BETO, lindo comentario, me agrada que te haya invitado a sonreir. Abrazos en la remota distancia.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 30, 2016 a las 11:18pm

ENRIQUE puedes colocarle la musica tu, aun no se hacerlo, soy medio bruta para eso, jajaja, gracias por comentar y siempre peerme, abrazos.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el mayo 30, 2016 a las 9:20pm

PRECIOSO TU POEMA  TE FELICITO LA NUSICA TARDE JAJAJAJA BESOS .

Comentario por celeste hernandez el mayo 30, 2016 a las 6:23am

GRACIAS TRINA SIEMPRE ES GRATO LEERTE. 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio