Navegando en los remolinos del olvído

haciéndo a un lado peñascos de ilusiones

oblígada no obstante a internarme

en la oscura soledad de mis quebrantos

Corriente abajo mis lágrimas formáron

el río del abandono unido al mar

océano magestuoso amargo y salado,

como mi suerte contra la corriente

Suerte hechada al engaño y al dolor

de sentírme presa de un torrente de ilusiónes

y de pronto...nadar contra corriente,

como nada un náufrago desesperado

por salvar su vida en la plétora convulciónada

tratando de sobrevivír al desengaño

Para que amar tanto si de pronto un día...

termina todo como termina la jornada

dejar resquicios solo de caricias.....

y seguír sufriendo solo de remembranzas.

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por ♥«• …KOKO...°•»♥ el octubre 27, 2010 a las 9:25am
Yo lo se Maria Gloria..... pero me encanta dar consejos..... jajajajajajaj debi ser psicologa; pero nooooo, se me dio por la salud y me dedique a la medicina...... No dejan de ser hermosas historias engarzadas armonicamente; pero son reales y bueno alguien se identificará con ellas y el consejo se dirije a quien se identifique..... besos amiga hermosa ¡¡¡¡¡
Comentario por Ma Gloria Carreón Zapata el octubre 27, 2010 a las 9:10am
Muchas gracias Poeta, no se trata de mi vida personal, despreocupate nada que ver, besos a abrazos para tí poeta.
Comentario por ♥«• …KOKO...°•»♥ el octubre 27, 2010 a las 9:08am
Amiguita..... que te puedo decir si ya te lo he dicho todo ¡¡¡¡¡ excelente poema me encanta leerte¡¡¡¡¡ besos y abrazos con muchos cariño y amistad ¡¡¡¡¡


Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio