El desván del poeta.
Abres tus ojos por las mañanas,
En tu mirada se refleja la ternura de toda la naturaleza.
El brillo de tus ojos es más lindo que el brillo del sol,
Con ellos expresas la sencillez de las atenciones del Creador.
Te estiras y exhalas un también bello sonido,
que más bien es un bello llamado del amor,
Saliendo de tu corazón de mujer,
demostrando que en él se encuentran
todas las tonalidades del cariño y del amor.
Todo tu interior es un universo de ternura,
en ocasiones ésta se nubla, por la incomprensión
de quienes no comprenden y se hallan a tu rededor,
sin embargo, con tu hermoso poder te sobrepones
y continuas en tu afán de esparcir ternura,
en tu entorno y por donde quiera que caminas.
¡¡¡Eres admirable preciosa fémina!!!
Tengo la plena confianza,
cuando mi Creador me integre
a su espacio de luces universal,
ahí te contemplaré, junto con otras,
brillando en magnitud universal
y los seres celestiales entre ustedes cantando,
gracias al Eterno que hizo tan monumental portento,
de hermosas y brillantes mensajeras del amor verdadero.
Y yo siempre diré:
¡¡¡Qué admirable eres preciosa fémina!!!
¡¡¡Eres la expresión viva del amor que nos tiene
nuestro incomparable amo Eterno!!!
Autor: Hugo Ben Dawid.
Comentar
precioso versar de adorable musa que le inspiras tan encantadoras lineas
es un plcacer pasear por aqui amigo mio
con cariño patricia
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.