Qué difícil es

 

Qué difícil es no  alterar mis sentidos al escuchar su nombre.

Qué difícil es el no caer en los campos de una hermosa motivación cuando nuestro tiempo y espacio coincide en un mismo punto armónico.

Qué difícil es no darse cuenta de su presencia al escuchar su característico tono de voz.

Qué difícil es no adentrarse en un mundo de contradicciones, en el que una calidez que abraza el alma y un congelante semblante define el encanto de su enigmática mirada.

Qué difícil es no conmoverse al escuchar su risa que contagia, que se abre camino con sus pausados sonidos que taladran exquisitamente los oídos de quienes somos testigos de tan singular espectáculo.

Qué difícil es no desconcertarse ante sus constantes caprichos, sus amargas visiones, sus revolucionarias percepciones y al mismo tiempo, maravillarse de su espíritu indomable, de su férrea valentía al enfrentarse cara a cara y día a día con la vida.

Qué difícil es dejar de admirar a esa figura de complexión tan delgada y saber que su entrega al afrontar cualquier compromiso la convierten en esa mujer de hierro, esa mujer impecable, esa mujer esplendida e inalcanzable.

Qué difícil es no dibujar una sonrisa al observar su enmarañada y abundante melena recogida apresuradamente por alguna liga color pastel, que forma una especie de bola acolchonada difícil de definir. Y en contraparte, admirarse nuevamente por la belleza de su larga cabellera dorada que recorre sensualmente la carretera de su rostro y su cuello, bailando con elegancia hasta llegar a los confines del deseo.

Qué difícil es dejar pasar la posibilidad de que su mirada juegue con mi mirada, retándonos mutuamente a sostener un profundo encuentro sin encontrarnos.

Qué difícil es no conmoverse al observar su apresurado andar. Semejando a una pequeña niña que  se ilusiona por rápidamente volar a un sitio al cual nunca ha planeado aterrizar. Colocándose sus zapatos de largo tacón, procura alcanzar artificialmente las alturas, sin darse siquiera cuenta, que pese a su corta estatura, siempre podrá tocar el cielo.

 

 

Qué difícil es descifrar con exactitud la importancia de su nombre cuando el tiempo junto a ella es tan corto. Cuando su voz, su mirada y su sonrisa proyectan el misticismo de un ser humano tan extraordinariamente complejo como hermoso. Y al final del camino, que sencillo es poder afirmar: gracias por dejarme ser testigo de tu inagotable ternura, de tu  extraña  forma de andar, de regocijarme al ver tus desaliñados cabellos, y por la bendición de año con año, cada mañana a las ocho, poder decirte sin palabras, te admiro y con enorme satisfacción,  te quiero.

 

 

Iván Alatorre Orozco

3-Octubre-2013

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el octubre 15, 2013 a las 6:19am

Encierra un profundo anàlisis existencial, te felicito, me encantò leerte. Gracias por compartir.

TRINA

Comentario por Gina Di Benedetto el octubre 10, 2013 a las 1:30am

Iván como siempre es un placer leerte.

Comentario por Patricia el octubre 7, 2013 a las 2:22pm

desde  el interior  se ve la belleza y de intenso sentir irradia  belleza

capaz  de alcanzar con las manos las  estrellas.

tan sentidas  su lineas y profundo versar rodea su alma

me  encanto lo que leí mi amigo ivan

un placer pasear por aquí

con cariño patricia

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 4, 2013 a las 6:39pm

PRECIOSO AMIGO TE FELICITO SI 

Comentario por Andrés Ernesto ( Anderoa ) el octubre 4, 2013 a las 6:28pm

Iván

para mi si que es dificil no poner una estrella en tu precioso escrito

que llena de toda ternura, amor y cariño, que dificil es no tener ojos para ver

leyendo las lineas saturadas de inmersas gargantas de grito

que ponen a la mente una alerta en movimiento de creer...

saludos ivan y no te desaparezcas tanto felicidades

Andy

Comentario por ANGIEMAR el octubre 4, 2013 a las 6:51am

Muy fino leerte Iván gracias por compartir tus letras.

Angiemar

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio