- ¿QUÉ TAN LEJOS SE PODRÍA LLEGAR EN LAS LETRAS? -

  Los seres humanos tenemos muy variadas características individuales. Entre ellas, son especialmente distintivas nuestras vocaciones y preferencias hacia determinadas actividades. Algunos tenemos afición por la palabra escrita, y hasta nos animamos a compartir los textos que creamos en instantes de inspiración.

  Todo aquello que escribimos y publicamos es leído y ponderado, aunque, no siempre con todo el glamor y aprobación que desearíamos recibir. Algunas veces resultamos sorprendidos por el nivel de aceptación que alcanza nuestra tarea.

  Como me sucede, intuyo que habrán de ser muchos los aficionados a este inusual oficio que alguna vez se han formulado la pregunta: ¿qué tan lejos podría yo llegar en las letras?

  La pregunta es única y de fácil realización, aunque, cada quien tendrá una respuesta diferente que se adecuará a sus íntimas y muy personales expectativas, las que variarán de acuerdo a la confianza en sí mismo/a del/la autor/a.

P.S.: texto escrito por Hugo Mario Bertoldi Illesca - Argentina - 5 de julio, 2019

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por hugo el julio 12, 2019 a las 5:23pm

Josefa, agradezco tu presencia y el deseo, mismo que retribuyo con cariño desde las tierras australes. Abrazo sureño y mis buenos augurios para ti. 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el julio 12, 2019 a las 11:21am

Comentario por hugo el julio 11, 2019 a las 6:16pm

Querido José Antonio, agradezco presencia tan cálida y amistosa. Aprovecho a contarte que del olivo consumo el rico aceite como aderezo en ensaladas y para evitar se adhieran en el fondo de la cacerola algunas carnes que suelo cocinar, mientras que a las hojas de laurel las utilizamos para condimentar algunas comidas. Abrazonrisas y buenas ondas para ti.

Comentario por hugo el julio 11, 2019 a las 6:11pm

Amada Celeste (la que me ama, pero no me quiere... hihihi), Eres una cotorratona traviesa y juguetona que aún no para de ascender... (y quién sabe hasta dónde trepará este ángel divino lleno de talentos y tarrápidos... jeje). Abrazonrisas de cotorratón que te lleva dentro de su corazón... (y es que con esa no hay otra opción).

Comentario por hugo el julio 11, 2019 a las 6:04pm

Querida María, creo que dices verdad. Es muy posible que las letras lleguen mucho más allá de lo que nosotros imaginemos, amiga mía. Abrazo sureño y mis buenos augurios para ti en el inminente fin de semana. 

Comentario por celeste hernandez el julio 11, 2019 a las 4:49pm

Hugo talentoso amigo es solo un simple comentario para un corazoncito dulce y sincero ahora somos cotorros que bien ya ascendimos je,je,je..antes eramos ratones luego que seremos astros?. Saludos a tu bello corazón...Te amo...pero no te quiero...je,je,je

Celeste.

Comentario por maria el julio 10, 2019 a las 9:47pm

AMIGO POETA, MUY BUEN TRABAJO, MAS ALLÁ DE LO QUE TE IMAGINAS PUEDEN 

LLEGAR LAS LETRAS.

Comentario por hugo el julio 10, 2019 a las 6:01pm

Mi estimado Críspulo, ¡EXCELENTE ES TU GESTO! Admiro la maravillosa predisposición que tienes cada día y en toda ocasión, tanto para escribir con el corazón, como para dejar comentarios elocuentes como este que me dejas ahora, poeta y amigo. ¡GRACIAS POR EL SIMPLE HECHO DE LEER Y DEJAR HUELLAS! La de hoy es especial porque se potencia con el comentario anterior de nuestra amada amiga Celeste. 

NOTA: el texto publicado tuvo y continuará teniendo la intención de movilizarnos para ratificar, cada uno a su muy personal modo, cuáles son nuestros objetivos como creadores en el campo infinito de las letras, porque, en mi humilde opinión, todos tenemos sueños y es justo que logren transformarse en dulces realidades. 

ABRAZONRISAS Y DESEOS DE UNA PRODUCTIVA Y AMOROSA SEMANA PARA TI, QUERIDO AMIGO. 

Comentario por hugo el julio 10, 2019 a las 5:54pm

Celeste, mi Amiga amada, dulce y bella, dueña de un corazón generoso, ¿qué podría yo agregar ante la visión y luego de haber leído un comentario tan estupendo, pleno de Luz, Amor y Paz? Solo decirte que te aprecio y te adoro, como la lora al loro, aunque, ahora, prefiero ser loro que no lora... hihihi... Te invito a volar juntos hasta un campo sembrado de maíz y lleno de mazorcas enormes y sabrosas... Mmm... y comeremos hasta que debamos esperar un rato antes de poder volar hasta el nido que tendremos en un frondoso eucaliptus... jejeje... 

P.S.: me has emocionado con este poema tan íntimo que bordaste desde lo más hondo de tu angelical alma, por lo cual envío desde Argentina mi apretado abrazo y mis buenos augurios de tiempos luminosos para ti. ¡GRACIAS! ¡MERCI BEAUCOUP! ¡THANK YOU VERY MUCH! ¡OBRIGADO! ¡ARIGATÓ! ¡GRAZIE!

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el julio 10, 2019 a las 5:27pm

Interesantes disertaciones, hoy amaneciste con aires de filosofo, al rato te veremos con la toga y la testa coronada con ramas de olivo y laurel..

Resultado de imagen para socrates

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio