Que es una madre.

Una madre es el ángel que Dios pone en nuestra vida desde el momento mismo de la gestación.  Esa persona que con toda delicadeza nos cuida en nuestra etapa de indecisión, nos enseña con amor a valernos en la vida y nos levanta con dulzura ante cada caída.

Esa mujer, que no duerme cuando estamos mal, que vive en carne propia cada uno de nuestros sufrimientos y que se alegra con cada alegría y logro nuestro… como si fuera suyo.

Es la mujer que está ahí, sin miramientos, sin egoísmos. Es el amor de Dios hecho mujer, el más sincero, el más puro. Que daría la vida por nosotros, si fuera necesario. Siempre deseosa de hacernos bien, y aunque como ser humano pueda equivocarse, nunca lo hace por maldad.

Es el ser sublime con el que aprendemos el verdadero significado de la palabra AMOR, CONTENCIÓN, ENTREGA, SINCERIDAD.

No elegimos dónde nacer, nuestra madre tampoco nos elige, pero sea como sea que venimos al mundo, para ella somos lo más sagrado, lo más sublime y lo más hermoso.

Te doy gracias Dios, por la madre que me has regalado, porque ella con tu luz, me enseñó a ser lo que soy hoy día. Mis logros son tus logros madre mía. Son fruto de tus desvelos, de tus consejos y risas… y porqué no decirlo, muchas veces de tus lágrimas… que hoy ya adulto los valoro con ternura y los admiro por tu fuerza de no decaer nunca aunque muchas veces habrás sentido que ya no dabas más. Esto es lo que siento hacia ti, mi mamita, mi ángel, mi maestra, mi ejemplo… y MI MEJOR AMIGA.

TE QUIERO MUCHO MAMITA Y…

GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAZ DADO

Y ME SIGUES DANDO.

Tu hijo que te ama y te amara por siempre

https://my.mail.ru/mail/kler7707/video/4419/4421.html?related_deep=1

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el mayo 17, 2017 a las 10:04pm

di que si amigo eso es y mucho mas .  

Comentario por celeste hernandez el mayo 11, 2017 a las 7:01am

gracias j. aldo por compartir tu amor filial, bendiciones. celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el mayo 11, 2017 a las 2:37am

Te sugiero amigo J. Escalante que estas publicaciones las realices en el FORO

Tu hija que te adora con toda su alma y energía.
© 25 de abril 2011, autor: Sonia Isasi.

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el mayo 10, 2017 a las 6:36pm

Siiiiiiiiiii .. eso y mucho más.. es una lágrima, es un beso.. es un soñar, e s una hermosa realidad.. 

Muchísimas gracias 

¡Bellísimo!

Cariños 

Comentario por Cristina Revuelta el mayo 10, 2017 a las 7:16am
Excelente¡muy cierto es un ser que soporta y está en todo momento de vigilando a cada hijo sin que estos sepan.ser madre es ser fuerte ante la adversidad..
Comentario por celeste hernandez el mayo 10, 2017 a las 7:10am

QUE CORAZÓN MAS NOBLE TIENES AL DEJAR ESTAS PALABRAS PARA EL SER INIGUALABLE QUE EL MUNDO Y EL CIELO NOS DA LA MADRE, GRACIAS J ALDO POR COMPARTIR, CELESTE.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio