un par de lagrimas se desvanecieron de mis ojos ¡no pude contenerlas! apenas una estrella que parpadeaba en el cielo fue testigo de mi soledad -hoy te vi... ¡que pena que todo sea así que nos separen la distancia y la indiferencia- ¡que pena mirarte desde lejos sin poder hablarte que pena quererte de esta manera y sentir que es algo imposible !... de que vale alimentar este sueño, si soy como un perro fiel que a tu sombra espera, que te acuerdes de regalarle una caricia y tu eres aquel que busca un momento y es por esto que nuestros encuentro es por dos caminos que nunca se unen... y seguirán pasando las horas, los días los años, y seguiré escribiendo momentos como estos, sentimientos, angustias que no podre olvidar, ni ocultar, porque este blanco papel lo sabe todo, por eso le cuento mis mas hondos sentimientos tal vez algún día te olvide, tal vez algún día me valla lejos donde no te vea. se que existe un lugar en la ruta del tiempo y te olvidaré así como tu me has olvidado ¿será pena o tal vez sentiré paz ? ... solo se que por lo menos no sentiré lo que hoy sentí ... tantas cosas que no se pueden contener - quise hablarte , mirarte a los ojos. Pero algo tan frío se interpuso en un instante y recogí mis alas rotas y lloré en silencio ..
porque te quiero como nunca quise a nadie en mi vida .. todo se resume en una lagrima un deseo y un te quiero .
...mariel...

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio