Quisiera que leyeras esto: No es como se piensa, no es fácil el amor duele cuando atraviesa el alma. Pude tomar varios desvíos sin importar cual fuera el mejor; ahora las cosas cobran sentido el destino tiende a juntarnos.

Estoy aquí para intentarlo, con algo de miedo, con algo de anhelo voy escribiendo esto.
Con un suspiro mal puesto te digo lo siento por el día que te dejé atrás, que ni te lo esperabas, de nuevo lo siento por la torpeza de mis palabras. Todavía recuerdo con mis ojos llenos de lágrimas aquella despedida tan tuya tan mía. No quiero poner el dedo en la llaga pero fuimos unos tontos cargados de miedos y de cobardía nos dejamos ir sin aviso previo, que ahora lo sé, que ahora lo siento.
El tiempo pasa y la vida cambia, quiero que sepas que no quiero corregir el pasado porque después de todos estos años tú cariño ha sido el mejor de cualquier otro amor que he podido conocer.
Así las cosas, entre la emoción y la asfixia y después de tanto tiempo llegará el momento tal vez mañana o pasado mañana que se crucen nuestras miradas.
Aquí me tienes creyendo o soñando con el corazón acelerado que vivo esperando, que a estas alturas de la vida, aún me querras a tu lado. 
Texto personal, MR

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el febrero 18, 2019 a las 9:12pm

Hubo momentos en tu vida que los cubriste de yerros, tal vez el mas doloroso fue la desunión de dos amantes,quizás el reparo no sea en tiempo, quizás no, la esperanza no cierre la puerta al alivio de este

perendero dolor..

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 18, 2019 a las 7:36pm

valla una confesión muy tierna ,y triste para un amor que aun en la distancia era como mágico, 

precioso sí.  

Comentario por NELSON LENIN el febrero 18, 2019 a las 11:51am

Vives momentos de incertidumbre , pero si hay amor verdadero  lucha y has que vuelva a ti, no hay de otra y no lo dejes escapar, en todo tu sentir es noble y vale la pena intentarlo, saludos a la distancia amiga poetisa 

 

Comentario por celeste hernandez el febrero 18, 2019 a las 7:01am

Comentario por celeste hernandez el febrero 18, 2019 a las 7:00am

El cariño existe, el amor no es fugaz, si no lo cuidas se escapa y no volvera, los lamentos son quejas de o que no volverá...tristes letras ...bello sentir.Celeste

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio