Visitas: 248

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por rafael vicente padron ruiz el septiembre 20, 2015 a las 11:39pm

Es un muy buen escrito , eso es hablar de un bonito amor genial esta del uno , donde es que se colocan las estrellas.

Comentario por Gina Di Benedetto el septiembre 18, 2015 a las 1:51pm

Guau hermosooooo y romanticoooooooo

Comentario por isabel rizzo el septiembre 17, 2015 a las 10:56pm

¡Hermosa confesión aunque se lo digas soñando!

Comentario por Yoli el septiembre 17, 2015 a las 8:33pm

Enamorarme de nuevo......... jeje........ hay que conocerme para saber lo casi imposible que eso és, jeje..... y de pequeña y adolescente siempre viví enamorada, pero cuando encontré al padre de mi hijo fue de verdad, 20 años estuve a su lado, no conocía yo a otro hombre intimamente hablando cuando me dejó y me quedé con un niñó de cuatro años....... yo seguí soñando y si he vuelto a enamorarme , pero no es nada fácil pues me enamoré en la distancia.........y por ello lucho,no creo que pueda volver a enamorarme de nuevo, ya vivo enamorada Julian.......... Gracias amigo

Comentario por julian cobo descalzo el septiembre 17, 2015 a las 8:25pm

me gusta tu canción, pero yo pienso que si el amor se acabo y el no sigue a tu lado es porque no se merece una mujer como tú, y no duermas tanto olvida y empieza de nuevo, para seguir viviendo y enamorarte de nuevo, olvida ya tu pasado, gracia por tus comentarios, cuidate

Comentario por Yoli el septiembre 17, 2015 a las 8:01pm

Que bonito Sr. Cobo..... me hizo un pelín zozobrar, uffffff pues aunque me encantan los sueños más me gusta que alguno se pueda hacer realidad.... me recordaste una canción, que voy a intentar dejarte, en la que pienso muchas veces cuando las lágrimas de las ilusiones se rompen........


Gracias querido Poeta por tan lindos versos......
Comentario por Enrique Nieto Rubio el septiembre 17, 2015 a las 7:35pm

precioso tu poema amigo te felicito

saludos .

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio