1. quisiera embriagar el alma para olvidarte... y ¡no puedo! porque estas dentó de mi y eres parte de mi cuerpo... quisiera no recordar ¡y aunque es inútil.. ¡lo intento! mas fácil seria contar las arenas del desierto.. porque te metiste en mi tan adentro... tan adentro y en las ansiedad de la ausencia clasificámente poco... y... no me culpes amor, por este cariño ¡inmenso... quisiera quererte mas y quisiera quererte menos... y esta locura es muda, en mi pecho ...quisiera quererte mas, quisiera quererte menos... es mas fuerte la pasión, que engendraste tu... y tus besos... perdona si te hablo así purificando mi alma por las lagrimas del viento... lloro si quiero llorar...y... río también si quiero pero... olvidarte ...¡imposible!... porque no puedo ¡y no quiero! .... mariel ....

Visitas: 694

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por MARIA STANA KOVACH GALVEZ el septiembre 4, 2010 a las 10:00pm
No se que es peor si olvidar ,o recordar,,,ya me sucedio, el alma se siente vacia, el corazon sumido en tristeza, ,pero eres aun tan joven,y dices tus sentimientos tan profundos,.,,
El verdadero amor un dia llegara,solo piensa que en la vida hay mucho amor para dar,,y el hombre que esperas el que esta destinado para ti.,Dios lo enviara de la manera que menos lo imagines. y volveras a sonreir , con la experiencia que uno tiene,con mas sabiduria, ,rescata lo positivo,,la vida es aprender despues de tropezar,seguir adelante.
tienes un alma bella
besos.
me encanto leerte.

Comentario por Beatriz Graciela Moyano el septiembre 4, 2010 a las 4:59pm
Hayyyyy,, como te entiendo, una historia parecida hace tantos años, más de treinta y aún late en mi recuerdo, ahora atenuada por el tiempo. Besos linda.
Comentario por HILDA PORTILLA el septiembre 4, 2010 a las 2:36pm
muy triste amiga mia y yo me identifico muy bien con el ya que se de lo que hablas hace 2 años perdi el amor y nunca masa vuelto mi alma a volar libre, sigues viva aun sintiendote muerta que es tambien una forma mas de morir. adelante sigue escribiendo saludos
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio