SUFRE; CONSIDERA LA FELICIDAD; COMO EL MÉTODO, DE NO ESTAR TRISTE;  ALÉGRATE:

 CONSIDERA TODO- MENOS  LA  CARGA DE NUESTRA EXISTENCIA, EL FARDO, DEL PENSAMIENTO

 EXISTECIALISTA; FILOSOFÍA,  AL MENOS  UNA ENTRE LOS DISTINTOS PECES DEL MAR -

ASÍ; DICE  DE REALISMO, LA METÁFORA, AHÍ DONDE SE SIENTA EL CULPABLE, EL INOCENTE PRUEBA  SU REMORDIMIENTO, Y NO EXENTA, METÁFORA- EL SITIO LUGAR,  EL LUGAR( EL HOMBRE DIOS ACABA POR SER EL MENDIGO DIVINO, CON SU SAPIENCIA,  FELICIDAD REFUTABLE),

 SUFRE,  ALÉGRATE, SORPRENDE TE; MAS NO IGNORES;

  ASÍ PASARAN OTROS DIEZ VEITE AÑOS LA IGNORANCIA,  ESPERA-

 ASI PASAN MAS DÍAS; EN LOS QUE PESA; LA CONSIDERACIÓN DE LOS MISERICORDIOSOS,

 DE LOS COBARDES, DE LOS ILUSTRES,  DE LOS  PERSEGUIDORES DE SUEÑOS, FELICIDAD REVOCADA...

, SUFRIMOS,  ALEGRÍAS, ENCONTRAMOS, Y ESE FARDO QUE LA CONSIDERACIÓN PERSISTE,

  ACABA SU RITMO. ( INTERNO, SABER, QUE ALIMENTAS FLAMÍGERAS  NOCIONES Y LA RESOLUCIONES  DECAEN- EL MIRAR VE PASAR,  EL ANIMO PERECE, Y LUEGO ES ABIERTO, SIN OCASO, DE ILUSIÓN. ILUSIÓN:

YA NO VES; YA NO VEMOS; NO OÍMOS Y ESTAMOS MUERTO, SOÑAMOS LA VIDA ESCAPANDO, A LO QUE MEJOR CONVIENE, Y ES SOLILOQUIO REAL METAFORA ENTRE SIGLOS, PERENNES, SU PORVENIR ANCIADO;

¡FELICIDAD; ERES LA OTRA CARA  DE LA TRIZTESA, CUAL SERAS  TU LA DE LA MUERTA, Y CUAL SERA LA DE LA  IGNORANCIA, CUAL  SERA LA IDEA QUE CABILA, CUAL   ES   LA CLAVE QUE  CONQUISTA LA PIEDAD   QUE COMPASIÓN  LASTIMA,  LA MISERICORDIA, Y LA  CONSIDERADA  REALIDAD DEL MOMENTO QUE ES AGUA ENTRE SABIAS MANOS   ESCAPA.

VAUSE. LAJL.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el julio 31, 2016 a las 3:29am

Comentario por Ligia Rafaela el julio 30, 2016 a las 1:19am

Mi apreciado amigo, es un privilegio estar en

tus hermosas letras donde nos llevas a través

de ese torbellino de versos de tu emotiva inspiración,

Gracias por dejarnos tan bien logrado trabajo poético.

 

Mi cariño y admiración.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio