TE AMO, AMOR…PRECAUCIÓN: El consumo de este producto produce adicción y desengaño...
Sin dejar de tener en cuenta que de por sí ya es una necesidad básica, desde que nacemos es lo que produce nuestras primeras lagrimas. No sé si será un buen consejo tomarlo en serio cuando aparece pues nunca se sabe si es real o falso, si es terriblemente engañoso, y aunque sea el amor más puro, tiene tendencia a degradarse y no ser eterno, a menos que sea Dios, cosa que también suele venir adulterado, por manos humanas. Digamos como ejemplo común ¨teléfono descompuesto¨ Dios dice que….me dijo, que te dijera….
Produce ceguera que por suerte no es definitiva a menos que se encargue la locura de sustentarla, ya que la locura es el placebo del dolor en estos casos, dolor que se caracteriza por no tener alguna analgesia efectiva hasta el momento, cuando aparece aparte de no poder suavizarlo si se sobrevive ya no se es el mismo y se relaciona con los muertos en vida.(se aclara no son zombies pero casi).
Se debe dejar en claro que hay distintos amores, y distintos te amo y de alguna manera son incomparables, a veces traen a confusión, no es lo mismo el amor de padres que el amor de un hijo, ni se acerca al amor de Dios, amor de amigo, amor al arte, al trabajo , al juego etc.. (en realidad la variedad es tan amplia como inexplicable) La más peligrosa y a la que hacemos aquí énfasis es el amor de pareja y el te amo de amantes.
Si tiene alguna duda lamentablemente vivirá con ella porque no hay lugar recomendable donde informarle, y también porque por más que nos informen o nos alerten sólitos nos equivocamos una y cien veces porque hemos decidido probar y hacer lo que se nos da la regalada gana, o con la escusa de buscar el amor verdadero todas la veces que sea necesario, y de esa manera nuestra vida es un real caos. Se que esta revelación es innecesaria y que para muchos carecerá de sentido pero me vi en la obligación para que no se diga, ¨Nadie me advirtió¨.

Bonitan4ty
Sirenita

Visitas: 288

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por bonitan4ty el noviembre 3, 2013 a las 9:31pm

Muchos besos amorosos, gracias por leerme. un abrazo natural.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio