Ir hasta el fondo de cada una de nuestras convicciones, con un toque de pasión. Lo que tenga la marca de la intensidad gozará de prestigio y buena salud. Sucederá a la inversa con las resoluciones a medias, tibias y artificiales. Los porque lo divino dista mucho de lo humano; lo que el cielo marcó ya dejó una estela; bastaría con seguirla para que nos encontremos en plenitud, situaciones enlazadas desde otros tiempos y paisajes, trátese de personas, amores o proyectos, el haberlo dejado truncos, sin un cierre adecuado, hace que hoy debamos tenerlos como prioridad para poder sentirnos a tono con la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu. Y no debería ser así, no estamos para sufrir esas consecuencias, En algunos casos muchas vidas son necesarias para encauzar una relación, tampoco debería ser así nadie puede vivir por vos ni ser reemplazo de nadie, libérate y se feliz, lo amigos, la familia o el proyecto nunca deben ser una carga. La conciencia es la herramienta más apropiada, dado que entendemos que el “porque sí” del cielo no viene para lastimarnos, sino para que practiquemos la aceptación como prueba mayor. En síntesis: El Porqué si, se refiere a que se está llegando al fondo de los principios; se enciende entonces la pasión de las convicciones. Comienzan a actuar las razones del espíritu y sus secretos insondables porque con el corazón no se razona y para mí el amor es un misterio.

Bonitan4ty (sirenita)

Visitas: 218

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el agosto 16, 2014 a las 1:48am

HERMOSAS REFLEXIONES  BONITAN4 

Hermoso movimiento de ritmo en las letras u el sentir, gracias por compartir. celeste

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 13, 2014 a las 6:30pm

precioso si un gustazo leerte 

besos, 

el hacer el amor con una sirena tiene que ser muy escurridizo.  jajaja

Comentario por Gina Di Benedetto el agosto 12, 2014 a las 4:11pm

Me encanto

Comentario por Solrac el agosto 11, 2014 a las 6:55pm

La reflexión, parte de todo hombre; no hay que tener siempre que el amor es una lucha entre el corazón y la razón, el corazón no piensa solo cumple su función con bombear sangre, en realidad el amor es solo parte de la razón, porque el amor es un pensamiento que alimenta alma alguna, que junta caminos en distintos tiempos, porque el tiempo no es nada cuando el amor es ausente. Saludos, Solrac

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio