Nada es malo porque lo que escribimos nos refleja

Como ya saben todos, siempre observo y siempre digo menos de lo que realmente se, pero hoy me sorprendió muchísimo, descubrir a la  hipocresía disfrazada de dolor…gran maestra de la limitación, puedo estar en el momento más oscuro de mi vida, pero cuando descubro algo así, es como si se encendiera una luz en la oscuridad que me tenia atrapada.

Ese__ yo sufro más que vos créelo…__fue la llave que abrió el candado e hizo caer mis cadenas. Esa interpretación dramática, merece un buen aplauso al gran actor, con gracia y con cuidado conviértete en su espejo, hacelo,  no vaya ser que su dolor termine siendo culpa tuya, vos ya tenes tu propia carga, cuidado no quieran endosarte otra más, con ese __”y todo lo que hice yo por vos”…­­__ Aunque sabemos jamás se va hacer cargo de sus actos ya tiene a quien echarle el fardo, a quien con su dedo va a apuntar.

Es importante controlar el enojo, tener la mente abierta, confiar que todo cae por su propio peso,  guardar silencio ante tal desafío y aguardar, decir simplemente déjamelo pensar.

Y quede preocupada todos saben lo manipuladora que es la hipocresía, especialmente cuando ya ha convencido a muchos de su futura inocencia, y que lo hace por tu bien porque te quiere, es cuando renace de mi cenizas la fe, creyendo aun la victoria de la verdad que siempre se revela, a veces tarde, a veces demasiado tarde.

Me hace recordar las viejas deudas y  que a pesar de todo, esta noche dormirá tranquila mi alma, limpia mi conciencia. Solo espero, que esta hipocresía no le haga daño a nadie más, me quede intrigada de que intenciones ocultas tiene, que desea conseguir porque fingir tan bien como lo hace, por supuesto me da la suficiente razón para desconfiar,( todos saben cómo es de asesina), y así se fue, sufrida, disfrazada de dolor y duelo, maestra en la limitación de los demás.

(Sirenita)  Bonitan4ty

Visitas: 372

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Iris del V. Ponce P. el diciembre 14, 2015 a las 11:15am

Muy buenas tus reflexiones Bonitan4ty.

Resalto estas letras...

"Y quede preocupada todos saben lo manipuladora que es la hipocresía, especialmente cuando ya ha convencido a muchos de su futura inocencia, y que lo hace por tu bien porque te quiere"

Placer leerte.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el diciembre 13, 2015 a las 10:02pm

Excelente aporte reflexivo mi amada amiga Bonitan4ty para aplicarnos a nosotros mismos.
Mis felicitaciones ¡Mi Reina!


Besos infinitos para ti con sabor navideño, mucho chocolate y turrón.

Comentario por ALEJANDRO CRUZ VÉLEZ el diciembre 13, 2015 a las 8:29pm

Sirenita dices bien "limitada" nosotros podemos dar extensión o reducción a un sentimiento negativo. Animo, que en el túnel oscuro, ya se mira la luz. Buen día

Comentario por Enrique Nieto Rubio el diciembre 13, 2015 a las 6:40pm

felicidades por este escrito pero te pido perdón,  por mi torpeza no entiendo ni papa saludos o besos

Comentario por Lola María A. Correa el diciembre 13, 2015 a las 11:20am

Reflexionar serenamente, como hablando con una amiga cómplice, con la mente clara como lo haces tú, no sabe hacerlo cualquiera, Bonitan4ty.

Enhorabuena por esa excelente lección de madurez.

Un abrazo.

Comentario por celeste hernandez el diciembre 13, 2015 a las 8:55am

UNA HISTORIA QUE DUELE PERO ES BUENO SABES CON QUIEN SE CUENTA AL MENOS TU SABIAMENTE LO HAS DESCUEBIERTO GRACIAS HERMOSA NIÑA POR COMPARTIR, CELESTE.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio