Si alguien te engaña una vez, otra y otra, pues desengáñate! lo hará siempre, si hay algo que se pierde es la confianza, y no se la encuentra mas, es muy difícil no creer a quien amamos mas aun si nos dice que nos ama, no podemos concebir que alguien que nos quiera nos mienta. Si es un hijo tratamos de que aprenda y entienda, pero enfrentarnos a la mentira de quien dice amarnos, nos deja totalmente desolados porque aprendemos y entendemos que esa persona nunca fue feliz con nosotros.
Sembrar falsas ilusiones también es un engaño, los que me conocen saben como odio la mentira, que soy realista, y que no deseo sembrar en los míos falsas ilusiones, es mejor estar preparados para lo que venga por las dudas, no creo que se sufra menos, pero se disfrutaría mas si ocurre un milagro, que se que tener esperanza no son falsas ilusiones, y que ser realista no es falta de fe, que no hablar un tema es negar una verdad y que se pierden oportunidades de ambos lados de querer expresar los miedos, los deseos y las ganas de...
En fin el auto engaño es cerrar los ojos a la realidad, por ser más grato y cómodo aceptar la mentira, como la persona que pretende ignorar lo que le hace daño, no puedo con eso, cerrar los ojos a la realidad no es mi materia pendiente, pero si veo, observo y escucho, que a mas de una le falta rendirla. 
No hay mal que por bien no venga, la verdad es que los amo con defectos y todos y que lo bueno es que se rompieron muchas cadenas que nos desunían, que podemos abrazarnos aun, que estamos viviendo, que no es poco.

Bonitan4ty ( Sirenita)

Visitas: 311

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el octubre 13, 2015 a las 4:22am

Interesante texto reflexivo y dejando enseñanzas, porque el engaño desde cualquier circunstancia o motivo crea una barrera e impide que no volvamos a ser iguales con esas personas mentirosas, aunque predomine el perdón. Abrazos y besos.

Comentario por Lola María A. Correa el octubre 10, 2015 a las 9:41am

Sería bueno aprender de los errores de otros, sin embargo, hemos de cometer cado uno los propios.

Muy buen razonamiento, te felicito!!!

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 9, 2015 a las 5:45pm

que es mas doloroso , quien engaña por tener ese amor que nunca tendrá,

o quien se deja engañar aun sabiendo que es un amor imposible . 

besitos de ilusiones verdaderas . 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 9, 2015 a las 2:37pm

Mi dulce sirenita Bonita Naty

Comentario por Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) el octubre 9, 2015 a las 3:18am

Saludos. El soportar los engaños, ayuda a diferenciar y compadecer a todos los que viven de ello.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio