¿Quién te dijo eso?

¡ si tus letras mucho importan!

son las que nos transportan

a una situación de beso...

Causas mucho embeleso,

admiración y respeto.

el Desván esta incompleto...

si a tus letras no das acceso.

Es admirable tu sentir

que aún sin ánimos de escribir,

como no queriendo la cosa,

has hecho divina prosa.

¡A  muchos nos importan tus letras!

son como sabias consejas,

una dilema que resuelves,

mientras la pluma sabiamente mueves...

¡Nunca dejes de escribir!

¡deja aflorar tu talento!

tus inquietas ideas deben salir...

porque son de tu cerebro...instrumento.

Celeste.

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Ingrid Zetterberg Bustamante el julio 21, 2022 a las 6:34pm

¡Qué pena! no sabía que nuestro amigo Magi se había ido del foro, pero tiene que volver como yo he regresado con renovadas ilusiones. Aquí me recibió el abrazo cariñoso de nuestra amiga Josefa, y eso es de agradecer y apreciar. También me recibieron tus gratas palabras Celeste.  Te diré que yo admiro todas las prosas de Magi, siempre nos dejan una importante reflexión, o bien nos sorprende con sus finales inesperados. Los escritores y poetas debemos morir con la pluma en la mano. Escribamos pues hasta el final de nuestras vidas. Un saludo en la lejanía.

Comentario por Críspulo Rufino Cortés Cortés el julio 21, 2022 a las 9:09am

ESTIMADA ADMINISTRADORA CELESTE

Comentario por celeste hernandez el julio 21, 2022 a las 4:21am

Gracias por comentar estas sencillas letras hechas para los que se desaniman pero aún así están aquí. Graciasssssssssssssss

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio