A lo lejos se ve la casa, no quiero verla, tal vez debería dejar todo atrás y marcharme, huir como una ladrona en la noche y desaparecer para siempre, volver a empezar.

Crecimos  por estas calles, las de arriba y las de abajo, compartiendo la bicicleta, las muñecas y los soldaditos de plomo, cual bandada de golondrinas eramos quince o veinte niños corriendo de cara al viento llenando de gritos y alegría el vecindario.

Llego la adolescencia y la juventud, algunos se fueron a estudiar a la ciudad, otros simplemente emigraron buscando un mejor futuro, yo me quede, me hicieron quedar, mujer y menor de cinco hermanos sos la que tiene que cuidar a los padres hasta el final.

Ya llego el final, los viejos ya no están y yo peino mas canas de las que quisiera, mis hermanos pensaron que la casa de la colina es demasiado grande y costosa para mi, que a diferencia de ellos no tengo hijos para que me ayuden a sostenerla, dicen que venderla fue la mejor solución.

No es que no me guste esta pequeña casita, me molesta ver mi vieja casa y todo lo que simboliza, comprender que fuí la que perdió todo, mis padres, mi casa, la juventtud, resumiendo......la vida.

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio