Las sombras caminan despiertas, desoladas por misterios del corazón y sin darse cuenta terminan enredadas de un obscuro encantador.

Salen a las calles tratando de liberar sus angustias y temores que estan apunto de estallar, quiebran la esquina y se ponen a llorar, se arrodillan con descaro solo quieren proclamar  a un adios indestructible que el tiempo no pueda borrar,

se levantan airosas y encantadoras no quieren más pena solo gloria, dejar de ser sombras, caminar solas, sonrientes por la despiadada historia de un cuerpo que manipuló sus maniobras.

Abigail P

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el junio 3, 2019 a las 4:29pm

muy bueno tu poema saludos . 

Comentario por NELSON LENIN el mayo 30, 2019 a las 11:49pm

Un enfoque filosófico bien proyectado en un retorno pragmático y fundido en la fuerza siempre por este pensamiento que es una arista del pensamiento, felicitaciones y saludos a la distancia amiga poetisa  

Comentario por celeste hernandez el mayo 26, 2019 a las 8:59am

OHHH CUANTA FILOSOFIA ENC IERRAN TUS LETRAS. FELICIDEADES. Y GRACIAS POR COMPARTIR.CELESTE.

Comentario por rafael vicente padron ruiz el mayo 24, 2019 a las 2:19am

linda y curiosa forma de hablar y describir, el andar de esos seres que emulan a las sombras, buen pensamiento, amiga y hermana de las letras.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el mayo 20, 2019 a las 10:48pm

Amada amiga Abigail, se te olvido firmar al final tus Post, para hacerlo sólo tienes que ir a la parte superior derecha donde dice Opciones. Clic, editar Post, firmar al final, bajar, Publicar Post y has terminado.

¡Gracias cielo por tu participación, comprensión y colaboración!
Tu amiga siempre para servirte, Josefa

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el mayo 20, 2019 a las 7:50pm

Encantadoras letras, felicidades, abrazos cordiales.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio