El romanticismo, dormido....como la Bella Durmiente del cuento......se aburrió 
de tanta espera, de tantos días soleados, de las lluvias de estrellas, de los besos postergados......de la humanidad que ya no ve, ya no siente la llamita interna y corre...en carreras interminables por llegar.
Adónde?...nadie sabe con exactitud.
Es un principio sutil , correr tras la nada, convencidos que del otro lado del camino tendremos la solución.
La alquimia, quedó atras, la sociedad de consumo la avasallo.
La naturaleza necesita estar habitada por personas sintiendo en las venas una selección de prioridades diferentes, con relojes para medir intensidades......el tiempo es una ilusión, no existe.
Protegerse y mimetizarse con otros humanos, materializarse en el amor, que no pase inadvertido....
transformarse en pájaro, para volar libre , alto, muy alto. Vuelos de ternuras, de abrazos acurrucando un cuerpo dentro del otro..........romances que la vida invita.
Romances ...entre ojos y entre manos que se buscan y se encuentran como delicada llovizna sobre los campos cultivados .
Amar , la vida, poseer suficiente fuerza interior como para afectar nuestra voluntad y nuestros sentimientos en un hechizo como la danza de las hadas en tiempos mágicos.
Para encontrar el tesoro del romantisismo al final del arco iris, es necesario saber de dónde se viene y hacia dónde vamos...
Mientras el mundo duerme con su cabeza bien apoyada sobre la almohada,el romanticismo descansa afuera.
Perdemos tiempo, tiempo de amar, tiempo de sensaciones, tiempo de elevación a lo infinito.....porque el único tiempo que somos capaces ver, es el que no existe.
El ayer nos marcó un camino, el hoy puede ser mejorado....necesariamente mejorado, porque el futuro que nos atrae como cantos de sirenas, es incierto.
div

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio