SALUD, PAZ Y LIBERTAD PARA TODOS, COMPAÑEROS DE LETRAS

Millones de gracias a todos cuantos conformáis este portal.

Poco a poco, voy dejando que entren los aires perfumados del norte y del sur en mi casa. Le entreabro mi ventana a la luz del sol que ilumina los rostros de la gente auténtica. Esa claridad diáfana, no deja lugar a equívocos. Retrata a cada uno fielmente, con detalle riguroso. Y lo que veo me gusta, me reconforta y me da fuerza.

Ya puedo contemplar embelesada los atardeceres ámbares y rosados, ya permito que todos los elementos del Cosmos me embriaguen de ganas de vivir y de compartir con vosotros la mayor hermosura de la vida; la emoción sin límites que proporcionan las letras.

Siento una enorme admiración por todos vosotros, compañeros, por todos y cada uno de los que  integráis esta valiosísima comunidad cultural. Tanto los que habéis comentado mis trabajos, como los que no, me merecéis el mayor de los respetos. Ese hecho, si me permitís la arrogancia, está fuera de toda duda.

Pero, permitidme hacer hincapié en la labor de tres personas. Y es que no puedo por menos que destacar y loar muy especialmente a tres grandes mujeres: JOSEFA, CELESTE y YOLI.

Por encima de todos, os amo a vosotras. Da igual el orden en el escriba vuestros nombres: sois todas igual de importantes para mí. Os debo muchísimo, amigas mías.

Habéis sido parte fundamental y activa en mi proceso de renacimiento a la alegría de vivir, a la reafirmación de la amistad libre de cualquier interés material.

Contra viento y marea, valoráis mi humilde trabajo con cariño y suma compresión. Me proporcionáis alas nuevas para seguir adelante, cuando veis las mías desfallecer.

No viviré lo suficiente para resarciros convenientemente, MIS TRES ÁNGELES. Valga este modesto escrito para que quede constancia de la gran obra que a mi juicio, construye día a día y ladrillo a ladrillo vuestro altruismo. 

Sabed que os quiero, que os admiro, y que estoy en deuda con vosotras in saecula saeculorum.

Millón de abrazos!!!

Lolita

Visitas: 400

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Lola María A. Correa el enero 31, 2016 a las 8:39am

Muchas gracias, Carmen Isabel.

Eres muy generosa en tu comentario, amiga.

Un fuerte abrazo!!!

Comentario por CARMEN ISABEL el enero 29, 2016 a las 8:29pm

PRECIOSA PROSA, LLENA DE AGRADECIMIENTOS Y DE AMOR A TODOS, UNOS SENTIMIENTOS MUY NOBLES SON LOS QUE TRANSMITES, Y LEERTE ES DISFRUTAR CON LA BELLEZA Y SINCERIDAD... BENDICIONES Y UN ABRAZO.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el enero 7, 2016 a las 6:47am

Bendiciones a las tres bellas mujeres que son el fuerte de esta bella página que me dio la oportunidad de plasmar mis más intensas emociones, gracias de corazón a cada una de ellas, son admirables, una lluvia de bendiciones las cubran siempre.

Comentario por Lola María A. Correa el enero 6, 2016 a las 10:44pm

Mi niña, Yoli...

Sí, eres niña porque eres impulsiva, ingenua, dulce e impetuosa. Eres auténtica, en una palabra. ¿Sabes lo que daría por tener todas esas facetas tuyas que yo considero virtudes?, ni te cuento.

Sin saberlo (o quizás sí), tú me has enseñado el lado amable y chispeante de la vida que, en mi obcecación y decaimiento, creí que ya no volvería a encontrar.

El honor, es mío por haber tenido la oportunidad de conocerte, amiga mía, quiero que lo sepas. Y, seguiré tu consejo (aunque habrá días que me será difícil): abriré puertas y ventanas permitiendo a los elementos invadir  mi casa. Dejaré que las fuerzas de la naturaleza oreen e iluminen las estancias que permanecían en penumbra y a oscuras hasta ahora.

Miles de besos y abrazos...bichita linda...jeje...muacks!!!

Comentario por Yoli el enero 4, 2016 a las 6:48pm

Con retraso entro en tus letras querida Lola......... y bueno tu ya sabes que opino lo que tu sobre el amor y que si, esta página mientras yo pueda seguir aprendiéndo y yo siga viva perdurará............ en honor a su Creador....... que solo amor y la palabra mágica que tu has dicho es y espero siga siendo siempre la razón de este lugar......... EL ALTRUISMO....... cada uno a su manera......

Gracias por tu reconocimiento, es para mi un gran honor, pues a ningún niño le amarga un dulce, y aunque niña no soy es muy grato sentirse querida y creeme que yo me siento querida por ti y que no te digo más........ bichita mía.....me encantó tu escrito y si voy a pedirte, que salgas cada día a la calle y dejes que el sol te de de lleno en el rostro y en todo el cupero a poder ser........ que somos luz y oxigeno y bueno si el sol lo recibes entre árboles, ni te cuento la transformación, jeje....... pero hazlo mi bella amiga........pues deseo que la sientas en ti como yo la estoy sintiendo.......mil besos y gracias.......

Comentario por Lola María A. Correa el enero 4, 2016 a las 3:36pm

Amén, mi querida Josefa. Mil besos!!!

Sí eres imprescindible, amiga Celeste. Y, sí importa la opinión de los demás, a mí me importa mucho la tuya. Mil besos!!!

Nada más lejos de mi ánimo, que sentirme ofendida por quien considero una inspiradísima poetisa, amiga Azul.

Pues verás, a mi juicio, existen varias clases de amor: fraternal, pasional, platónico, al prójimo, al arte, etc.

Algunos prefieren llamar a las distintas clases de amor, filia. A mí personalmente, esa definición me sugiere connotaciones patológicas, y opto por nominarlas amor, llanamente.

 Se puede amar un lugar sin haber hollado jamás su tierra. Se puede amar a un animal (en mi caso al elefante), simplemente por que nos transmite más que muchos humanos. ¿No amamos las letras con la pasión encendida de adolescentes?.  Entonces, ¿ cómo no amar a las personas que a través de la comunicación escrita, sin conocernos apenas, nos brindan su energía positiva, sus consejos bienintencionados  y su apoyo incondicional?.

Millón de gracias por tu opinión.

Un abrazo de amor fraternal!!!

Ay, amigo Enrique, es verdad que hay muchas personas que han desaparecido del grupo sin un adiós a quienes yo también apreciaba muchísimo...Esperemos que vuelvan pronto, y nos deleiten con su arte otra vez.

Muchas gracias por tus palabras, de corazón.

Un abrazo!!!

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 4, 2016 a las 1:48pm

vaya amiga LOLITA,   te felicito por tu escrito,  has nombrado la esencia de este blocs sin menospreciar,  a otras muchas personas que lo avistan felicidades

y de esto me acorde de una linda amiga que no se como le ira

LAURA es una chica estupenda,

besos .  

Comentario por celeste hernandez el enero 3, 2016 a las 7:26am

SIGUE DELEITANDONOS CON TU AMISTAD Y TUS LETRAS. 

Comentario por celeste hernandez el enero 3, 2016 a las 7:26am
TO THE indifferentia aliorum non sapiunt
Comentario por celeste hernandez el enero 3, 2016 a las 7:26am
TO THE indifferentia aliorum non sapiunt
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio