Queridos poetas y amadas poetisas... son mis mejores deseos que al leer estas lineas se encuentren bien de salud en union de toda su bendita familia que los rodea.Me dirijo a uds para comunicarles mis saludos y a su vez pedirle perdon ,por mi larga ausencia por motivo de salud.La cual me ha llevado a incontables terapias de recuperacion que hasta el dia de hoy continua... he tratado de comunicarme con el desvan del poeta por medio de un celular ,pero no he podido y he estado desconectado de internet todo este tiempo, hasta el dia de hoy que acabo de conectarme dandome con la sorpresa que muchos de uds en especial la administracion nunca se canso d enviarme saludos de lo cual estoy eternamente agradecido.Quiero decirles que estoy de regreso con el perdon y la venia de todos uds para particicpar en las discuciones comentar y aportar algo de mi.Nuevamente graciaS y que el todo poderoso derrame muchas bendicionnens sobre todos y cada uno de uds saludos y  Abrazos desde mi Lima Peru.

Visitas: 119

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 14, 2017 a las 9:29pm

muy bien amigo ya estas aqui ,  espero y deseo que estés,  completamente recuperado y con muchos amigos 

así 

te saludo ,  poeta .  

Comentario por celeste hernandez el febrero 6, 2017 a las 6:23am

no importa a que horas llegues lo bueno es que estas aqui, bendiciones de luz y mis mas sinceras felicitaciones por tu retorno , gracias de corazón, celeste.

Comentario por francisco oliva quiroz el febrero 5, 2017 a las 11:58pm

Amada amiga Josefa Alcaraz no sabes cuanto me alegra leer tu comentario y de saber que nunca cruzo por tu mente echarme al olvido pues siempre te preocupaste y te diste tiempo para enviarme un saludo un recuerdo por lo cual estoy muy agradecido de ti noble amiga y de todo el desvan del poeta gracias por toda tu hermosa amistad y por ser como eres abrazos de tu amigo que siempre te tiene presente

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 5, 2017 a las 11:34pm

Amigo Francisco Oliva Quiroz, nos alegramos mucho de tu restablecimiento en tu delicada salud y que nuevamente puedas compartir con todos nosotros tu don maravilloso de inspiración
-De nada, tienes que pedir perdón. Nosotros encantados de recibirte y recibir toda aquellas aportaciones que tú a bien desees.


Infinitas bendiciones y abrazos con todo mi cariño para ti y todos tus afectos.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio