Tu cuerpo es una tea que merodea

entre susurros y gemidos, un te amo

como premisa iluminada en el áurea,

que palpita con furor hasta el átomo


El calor nos abraza entre mil caricias,

con un sabor a un amor de esencias

que se adhiere bendito en dos pieles,

cuyo fin es volar juntos siempre fieles

 

Nuestros alientos, conjugan la verdad

prendidos en un río de obligatoriedad

hasta cuando, la quimera sea realidad

en un altar de precipitada necesidad


La exploración hacia lo secreto, aviva

una respiración tambaleante, crispada

porque el tiempo sigue adelante diva

consentida entre el cántaro y la nada

 

Dos sexos se van rindiendo al placer

sin fronteras, y con un total frenesí

torneado en querer volver a nacer,

hasta quedar exhaustos en el carmesí

Nelson 

 

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por NELSON LENIN el abril 29, 2019 a las 2:18am

Gracias también compañera de letras, noble peregrina caminante eterna de mis letras que el trovador surca cielo, tierra y mar para agradecer tus bondades, reitero en mi agradecimiento Josefina, saludos a la  distancia para ti 

Comentario por Josefina Camacho el abril 29, 2019 a las 1:07am

Nelson, tu sentir  es un precioso sueño de amor y motivo de luz para llegar a la apasionada demostración que quema tu ser entre letras y pensares. 

gracias por estar , abrazo desde el Sur.

Comentario por celeste hernandez el abril 28, 2019 a las 8:54am

Estrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenesEstrellas gifs imagenes

Comentario por celeste hernandez el abril 28, 2019 a las 8:52am

oh...Felicidades. Celeste.

Comentario por NELSON LENIN el abril 28, 2019 a las 12:28am

Una satisfacción plena y de amistad es lo que tu corazón noble ha emergido ante estas letras que se han levantado para aplaudirte y desear para ti lo mejor amigo Beto, saludos a la distancia 

Comentario por NELSON LENIN el abril 27, 2019 a las 11:28pm

Gracias Trina por tu paso literario por estas letras con tintes de eros pero aspiro sea del agrado de quien tengan la voluntad de pasar por las mismas, saludos hasta tu Venezuela natal 

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el abril 27, 2019 a las 11:06pm

Un poema erótico que leo con agrado y entusiasmo, te quedó lindo, gracias por compartir para nuestro deleite, abrazos de oso.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio