Como quieren que vea

Como esos tipos fachearos

Coquetos y bien vestido

Diciendo frases al pedo

Ocultado con una careta

Todas nuestras viles tretas

Y figurar en el podio

De los más taquillero

No me imagino vivir

Sintiéndome marioneta

Diciendo lo que no pienso

Por temor a represarías

Sembrando hipocresía

Y cultivando mentiras

Prefiero ser anormal

Y vivir desterrado

A ser un tipo formal

Y vivir envenenado

Autor:Luis Ernesto Dominici

Visitas: 323

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por rafael vicente padron ruiz el octubre 28, 2012 a las 4:25am

Comentario por lasombra el octubre 24, 2012 a las 9:56pm

Al pedo es propio del lunfardo uruguayo y quiere decir cuando algo se dice por decir y no se cumple

Muchísimas gracias por todo no soy poeta  solamente escribo no sigo estructura alguna como me imagino que la literatura sigue sus reglas o mejor dicho tiene sus reglas yo solo escribo lo que va saliendo dependiendo del estado de ánimo hechos o cosas diarias o solamente dejo que las letras salgan .así que muchas gracias y os pido no me llamen poeta pues puede que los defraude con mi falta de conocimiento literario un beso enorme 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 24, 2012 a las 9:01pm

Mi querido amigo Luis, cada poeta tiene su toque personal, modos diferentes de exprexión bien por su origen o por modismos que libremente se adoptan.
Me placen enormemete tus sentimientos claros y concisos bien expresados.
Un abrazo para ti

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio