El desván del poeta.
Si yo pudiera escribir, un cuento te escribiría
lleno de flores y hadas, salpicado de suspiros
con una hermosa princesa, siempre plena de alegría
entre juguetes y dulces, organdíes y zafiros
y esa princesa graciosa, sería como la alborada
suaves gotas de rocío para refrescar el alma
una niña como tú, preciosa y afortunada
que con su linda alegría, sacude y roba la calma
andaría con la mañana, para frescura del cuento
derramando en su castillo linda risa cristalina
jugaría con los niños, dichosa en todo momento
inundando de alegría, de la sala a la cocina
y esa preciosa princesa, bonita como tú eres
sería la más hermosa, amable y gran corazón
esencia de aquel palacio, cual bello ramo de flores
sería como tú princesa, reina en nuestro corazón
Autor: JLRM "Juglar"
Derechos reservados 2014
Comentar
Vaya tenemos poemas con titulos parecidos...el contenido no es el mismo pero es muy parecido...gracias por escribir vere como cambio el titulo de mi poema que hice el año pasado...Adriana
JUGLAR, NADIE LO PODRÍA HACER MEJOR... GRACIAS POR COMPARTIR Y SALUDOS DESDE MI TIERRA.
QUE BELLAS LETRAS EMPIEZAS JUGANDO CON EL SI PUDIERAS PERO LO HAS HECHO MAGNIFICAMENTE BIEN, FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR. CELESTE.
PRECIOSO, JUGLAR TE FELICITO SI SALUDOS .
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.