Te pienso en todo tiempo, ni un instante te apartas de mi mente, es muy grande mi deseo de amarte, te quiero con amor intenso.

 

Te amo con tal fervor, aunque lejos siento tu calor, cierro mis ojos y te siento a mi lado, siento como si la distancia se hubiera disipado.

 

En ocasiones reclamo a mi corazón, ¡Porqué no mides y enfocas tu pasión! Sin embargo es bello amarte y vivir con la sensación de desearte.

 

Pienso en ti en todo tiempo y disfruto todo lo que por ti siento, ojala y la resurrección existiera, volvería a enamorarme de ti si eso fuera.

 

Autor: Hugo Ben Dawid.

México, 2014-01-24.

Visitas: 886

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Hugo Ben Dawid el febrero 7, 2014 a las 6:38pm

Gracias Jazmin.

Me satisface leer tu expresión de gusto hacia mis letras. Es una honra para mi recibir tan linda manifestación tuya; repetidas gracias hermosa dama.

Abrazos.

Comentario por Hugo Ben Dawid el enero 27, 2014 a las 5:31pm

Wowwwwwwwwwww. Mujer tenías que ser mi apreciada y respetable Lazara, aparte de bella, por resaltar mis versos. Muchas gracias por que te gustan.

Vivo agradecido por tus bellos detalles, repetidas gracias amiga mía.

Abrazos.

Comentario por Lazara nancy Diaz el enero 26, 2014 a las 8:03pm

Te pienso en todo tiempo, ni un instante te apartas de mi mente, es muy grande mi deseo de amarte, te quiero con amor intenso

.................................

Que intenso y bello poema Hugo...lo felicito poeta

Comentario por Hugo Ben Dawid el enero 26, 2014 a las 7:16pm

Querida Iris, muy bellas tus palabras, me hacen mucho bien. Gracias por pasear por mis letras y porque te gustan.

Abrazos y muchos días lindos.

Comentario por Hugo Ben Dawid el enero 26, 2014 a las 7:12pm

Gracias bella amiga Nery. Es una honra para mi tenerte como amiga, porque lo eres de verdad, gracias por ser así. Tambien te agradezco por leerme y por decirme con tus palabras tan bellas que te gustan mis letras.

Me siento demasiado satisfecho de tus expresiones.

Abrazos.

Comentario por Iris del V. Ponce P. el enero 26, 2014 a las 6:02pm

Hugo...

Plasmaste tus sentimientos con muchísima firmeza de lo que te inspira esa persona a la cual le dedicas tu prosa. Es lindo saberse amado y amar de es amanera.

Disfrutemos del amor, que es el más hermoso sentimiento que poseemos.

Saludos

Comentario por Hugo Ben Dawid el enero 26, 2014 a las 6:47am

Estimado Francisco, es un placer saber que me lees y que te agradan mis letras. Las comparto con mucho cariño y de corazón cordial para mis compañeros de este medio. Este mundo es un mundo de amores frustrado y reprimidos, pero ya está renaciendo el romantisismo y con más fuerza.

Saludos compañero y te envio muchos saludo y un abrazo.

Gracias.

Comentario por FRANCISCO MANUEL SAAVEDRA el enero 26, 2014 a las 3:40am

QUE BONITOS VERSOS HUGO!!! TE FELICITO DE CORAZON, ES LA FORMA MAS BELLA DE AMAR CUANDO SE AMA SINCERAMENTE, Y SE NOTA QUE TU LA AMAS DE VERDAD. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Comentario por Hugo Ben Dawid el enero 25, 2014 a las 8:02am

Querida Rosamelia, saludos.

Tus palabras y lo que haces para mi me llena de emoción, se que sale del fondo de tu corazón y eso no tiene precio.

Me honras al saber que me lees y que te agradan mis escritos, es un buen regalo del Altísimo para mi por medio tuyo.

Muchas gracias bella y linda Poetisa.

Felicidades y una montaña de abrazos querida amiga.

Comentario por Hugo Ben Dawid el enero 25, 2014 a las 7:06am

Mi amiga Martha Marina, muchas gracias.

Es muy grato para mi ver tus letras, tus poemas y lo que me escribes. Pero más aún el que pases a mi espacio y te agraden mis letras, muy agradecido mi apreciada Poetisa.

Ojala y tengas lo que tu corazón desea, lo mereces.

Abrazos.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio