SIN RUMBO DEFINIDO

Las observo en caravana sin rumbo definido. Desde mi cómodo asiento, donde estoy leyendo los diarios, me parecen encantadoras. Algunas llevan cargas más pesadas que sus cuerpos, otras arrastran moles superiores. Las veo moverse en procesión. Abstraídas en su rumbo con el fardo que les tocó cargar, no sé si piensan, si están tristes o alegres. No sé si rebosan con el recuerdo del sexo que las multiplica.

Con los dedos lagos, me inclino, y sin pensarlo mucho, rompo la línea de su trayectoria. No soy dios, pero me invade un poder superior a ellas y decido hacer círculos con los dedos en el suelo. Las desvío, las torturo, cambio su paz y su trabajo hacia un correr como locas ante el desastre natural que les ha llegado desde el cielo de mi mano. Algunas se salvan, otras quedan mortalmente atrapadas por la presión de mis dedos.

Ante el desastre y la emergencia, trastocan su marcha, corren despavoridas. Las más fuertes logran escapar y forman nuevamente la ruta hacia no sé dónde; supongo que a su tierra prometida. Las muertas y heridas quedan atrás. Me levanto, y con el zapato, aplasto despiadadamente treinta y nueve centímetros de la nueva caravana. No es que desee matarlas, pero están en mi paso hacia la cocina. Tengo hambre, será necesario sacar algo de comer del refrigerador.

Al llegar ante la puerta de mi nevera, me detengo a pensar y me pregunto: ¿Cómo me sentiría si de momento una descarga eléctrica me saca de mi ruta en la vida y termino hecha un carbón por la fuerza inexorable del destino fugaz que me rodea?

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Visitas: 19

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el diciembre 2, 2021 a las 9:24pm

Enrique, a mí no me gustan los mosquitos, si puedo, los aplasto, ufff, bendiciones, agradecida por tu presencia en mis líneas, Amaralis

Comentario por Enrique Nieto Rubio el diciembre 2, 2021 a las 7:22pm

bueno amiga, las hormigas  no tienen la culpa de ese paso jajajajja 

saludos .  

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el diciembre 2, 2021 a las 2:19pm

Celeste, amiga, mueren para el control de la población, todo va por la ecología perfecta, bendiciones , agradecida de tus palabras, Amaralis

Comentario por celeste hernandez el diciembre 2, 2021 a las 4:26am

Gracias por compartir. Celeste.

Comentario por celeste hernandez el diciembre 2, 2021 a las 4:25am

Muchas veces he pensado lo mismo, y me pregunto? ¿matar? ¿me he despertado para hacerlo? he descompuesto su ruta, su vida su trayectoria , su destino...y luego detengo mi mano mortal, doy un paso adelante y detengo mis ganas de destrozar...más al día siguiente despedazo sin cuartel a la cucaracha que se cruzó, al alacrancito que ni me picó, a la arañita que se columpio y quizás de un mosquito me salvó...¡cuánta crueldad hay en el hombre! por invadir nuestro espacio, y seguimos destrozando sin causa ni cansancio...Me considero cruel , ¿para que negarlo? mato al zancudo, al cienpies, al tlacascuan, que me suele importunar, a veces pienso en tan maravillosa maquinaria, de un corazoncito pequeño, en sus intestinos, en sus órganos internos, más luego acalló mi concienciay nuevamente los mato, sin piedad ni clemencia...

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio