Cuando el gobierno con purpurina, sin rubor, barnizaba sus acciones y la oposición con desazón se lamía las heridas....yo buscaba explicaciones en mi interior y no encontré la independencia necesaria.
Depender de tu mirada me ofrecía inquietud y tu sonrisa a media asta no podía traerme calma, el pueblo poco a poco se empezaba a movilizar, las asociaciones asociadas al fracaso proclamaban ¡¡¡esto está fatal !!!, yo estudiaba tu silueta y conjugaba con quimeras los verbos del buen amar...... escribía una poesía cada día que en octavilla repartía, proclamando la miseria y el paro ¡¡¡ seis millones de personas !!! no encontraban un momento para amar (es difícil decir te quiero cuando el hambre se esta comiendo los momentos) y las caricias deficitarias no son las armas adecuadas para luchar.

Recordé las promesas que compramos cuando España iba bien, que con el adosado hipotequé mi corazón, y con un fondo de ilusiones quise asegurarme eternamente tu sonrisa, pero el banco no me habló del interés y las demoras en los besos y los abrazos fue creciendo y hoy me pasan las caricias atrasadas...... y no te tengo.

Vicente, mi amigo del alma, por mas señas sevillano desde hace tiempo esta casado con la vida y por teléfono el otro día me comentaba...._quillo ¿te das cuenta que este año aun no hemos tenido invierno? y que ya olemos a primavera, a demás veo flores blancas en la cunetas. MI amigo no sabe que mis sentimientos resbalan por el hielo que desprende tu mirada y que la vida va salando mis heridas por camiones de fomento.

El Poeta de la Ruta

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 29, 2016 a las 11:06pm

Mi Amado Poeta y amigo El Poeta de la Ruta...

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio