Sufrir por amor
Siento en mi vida un gran vacío que sólo se alivia cuando estas conmigo.
Deseo tenerte entre mis brazos y besar tu rostro para aliviar mi alma que sufre tú ausencia.
La distancia es como querer tomar agua del río teniendo sed y este encontrarse vacío.
Porque es tan triste mi vida cuando no te conectas?
Quisiera poder expresar este gran sentimiento, escuchar tu voz y sentirme cerca para abrazarte en cada palabra y en cada gesto de amor.
Cuando me llamas por teléfono me tiembla el cuerpo y mi voz tirita a lo lejos porque mi alegria y mi amor vive muy dentro de ti.
Agradezco al cielo el haberte puesto en mi camino porque solo Dios sabe el destino del corazón mío.
Quiero tenerte muy cerca para contemplarte cada día a cada segundo de nuestra vida mirando a las estrellas.
Quisiera poder gritar a lo alto lo mucho que te quiero y poder vivir feliz junto a tì.
Te escribire hoy y siempre poemas de amor para borrar mi dolor.
Sólo pido a Dios que me perdone por defraudar su religion ya que encontré un gran amor prohibido que me supo escuchar y apoyar en todas las proezas de mi vida.
Te amo amor mio hoy y siempre aunque tenga el infierno ganado el dia que Dios me llame por no deber tener tus brazos ya que para Dios es un pecado.
Poeta y escritora
Cristina Revuelta

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 14, 2016 a las 6:04pm

precioso tu poema te felicito

besitos .

Comentario por celeste hernandez el octubre 12, 2016 a las 5:57am

GRACIAS CRISTINA 

COLOSAL ENTREGA DE AMOR Y DE LETRAS, GRACIAS      ME ENCANTA LEERTE SALUDOS CORDIALES A TU TALENTO Y OBRA. CELESTE.

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el octubre 10, 2016 a las 7:13pm

Sentimientos profundos de un amor sublime y por amor se puede perder el cielo espiritualmente. Felicidades tu convicciòn es fuerte y a la vez tierna, un abrazo desde el fondo de mi corazòn con todo afecto ,Dios te bendiga por amar.

Comentario por Edith Elvira Colqui Rojas el octubre 10, 2016 a las 5:54am

NOSTALGICO Y BELLO MPOEMA AMIGA

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio