Visitas: 441

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Julien Deschamps el agosto 1, 2017 a las 10:28pm

Vale poeta, no sé lo que te ha pasado con el sujeto anónimo ni quiero saberlo, pero una cosa es cierta: los foreros en mayoría son anónimos en todos los foros de Internet.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el julio 31, 2017 a las 12:25pm

Comentario por JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO el julio 30, 2017 a las 8:07am

MAGANANIMO. TE MUESTRAS MI QUERIDO AMIGO

PERO..PUNTILLOSO AL MISMO TIEMPO.. 

EL FILO DE UN PUÑAL. SIEMPRE  TIENE PARA ALGUNOS. LA VERDAD.

Comentario por Josefina Camacho el julio 28, 2017 a las 9:50pm

Magi, poeta, eres genial, mi abrazo desde el sur.

Comentario por Fransisco Garrison Carter el julio 28, 2017 a las 5:59pm

Desconozco que haya detonado esto, pero lo imagino.

Una finìsima manera de demostrarle a quienes se esconden en el anonimato, que lo ùnico que les asiste es la cobardìa y la maldad en su forma màs ruin y rùstica, pues ni siquiera tienen el màs elemental valor de dar la cara.

Que dificil le resulta a esos remedos de seres el aprender de las lecciones de vida que se les presentan dìa a dìa, no quieren entender que aun pensando en que en apariencia resulta màs fàcil destruir que construir, muy pronto caen y solo se exhiben en su ìnfima miseria, falta de capacidad y tamaños.

Me viene a la mente un dicho que leì hace muchos años en esa bellìsima obra de Sinuhè el egicio, cuando alguien lo acosaba o trataba de perjudcarlo: "su voz es como zumbido de moscas para mis oidos".

Mi saludo con afecto.

Imagen relacionada

Comentario por celeste hernandez el julio 28, 2017 a las 9:17am

Comentario por celeste hernandez el julio 28, 2017 a las 9:07am

WUOWWW QU8E SENSACIONAL RESPUESTA A QUIEN ESGRIME EL ANONIMATO PARA OFENDER, SABIAS PALABRAS BELLA LECCIÓN DE VIDA, GRACIAS POR COMPARTIR, CELESTE.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio