Tengo ganas .....

 

De abrazarme a tu cuerpo que incita mis deseos

sentir tu ardiente fuego quemándome la piel

tatuandome tu nombre lentamente con tus besos

de hacerte el amor hasta el amanecer.

Devorar tu boca con lujuriosos besos

 que enciendan la hoguera que se esconde en tu ser

 sentir como palpitan tu corazón y el mio

mientras dan rienda suelta al mágico placer.

 

Fundirme en ti y no soltarme nunca

perderme en la vorágine de tu loca pasión

cabalgar contigo al clímax infinito

desafiar la cordura y perder la razón.

Tengo ganas de amarte dulce ángel mio

con la luz de la  luna bañando nuestros cuerpos

sentirme mujer nuevamente en tus brazos

disfrutar nuestro amor tan divino y secreto.

                          Florangel

09/10/2012

 

Visitas: 1359

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el octubre 12, 2012 a las 5:33pm

PRECIOSO! invita a releerlo por su rima cantarina que cae como el agua cristalina de una cascada. Tiene un tinte erótico pero expresado con verdadera inspiración y elegancia. FELICITACIONES!.

 

TRINA

 

Comentario por Florangel el octubre 12, 2012 a las 1:28am

Gracias mi bella amiga.... tus palabras me comprometen a mejorar dia a dia!!!

Comentario por Ma. Gladys Quintero el octubre 12, 2012 a las 1:14am

 

Querida amiga, versos románticos llenos de sensualidad y pasión, esto es usar las neuronas al estilo de las hormonas, te felicito compañera. Y una estrella más para que siga brillando el amor total. Cariños.

 

Comentario por luis guillermo villasana el octubre 11, 2012 a las 2:14am

un erotismo pleno, una entrega apasionada y sin limites,  corceles desbocados y sin control en el climax de la pasion, la perdida total de tiempo y espacio en aras de la dicha plena, un hermoso canto lleno de sensualidad, pasion y ternura fusionadas en el universo del amor , un escrito maravilloso , mil felicitaciones amiga florangel y mi estrella

Comentario por Florangel el octubre 10, 2012 a las 5:15am

Gracias por tu visita lindas amigas; Hada y Rosamelia. Me alegro que les haya gustado la pasion desbordante de mis lineas que le cantan al frenesi de la entrega de una pareja ante su gran amor. 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio