"TESTIMONIO"....PARA MIS LINDAS AMIGAS POETISAS DEL DESVÁN DE LOS POETAS

 

Esta página es para tí...

al llenarla de letras que parecen estrellas

quisiera dejar eterna

la constelación de tu belleza

el credo de tu cultura

el neón de tus ideas

 

Mi puño proclama tu grandeza.

con tinta de bosque y esencia de primavera

estamparé tus virtudes

describiré la arquitectura de tus poemas

galoparé en tus bondades

plasmaré en ella tu luna llena.

 

Esta página es para ti...

en ella recalco las sublimes mañanas de tu luz

el altar de tu cuerpo en los mares

la privacidad de tus penas

la misericordia de tu nobleza.

 

El tiempo te hizo grande

y el parto... ¡guerrera!

¡oh! mujer inmensa y compañera

dejo mi corazón en cada letra

auguro en ellas

semillas conquistando frutos

arañando aromas metáforas y esencias.

 

Esta página es para ti...

ratifico en ella

la prodigiosa proyección de tu mirada

la armónica sabiduría de tu conocimiento

la bifurcación de tus virtudes

el bosquejo hechizador de tu silueta.

 

 

¡Oh! mujer

dejo en esta página

la geografía sentimental de mis soledades

el atril que arrulla mi gratitud y mis quimeras

mi corazón incondicional que te pertenece....

y como testimonio de amor admiración y respeto

de mis labios para tu frente dejo impreso

¡el sello inequívoco de su huella!


                                                           Tato Ospina

Visitas: 917

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por VERONA el marzo 12, 2012 a las 12:23am

GRACIAS AMIGO HERMOSO

TE QUEREMOS MUCHOOOO

Comentario por Tahirys el marzo 10, 2012 a las 5:16pm

Comentario por ANIEL el marzo 10, 2012 a las 3:50am

QUE DECIRTE TATO...ME CONMUEVES EL CORAZON POR DEDICARNOS A TODAS LAS MUJERES QUE FORMAMOS ESTE DESVAN UN INSTANTE DE TU PLUMA PRODIGIOSA...QUE MAS DECIR A QUIEN NOS HALAGA CON TERNURA Y RECONOCIMIENTO SINCERO...QUE DECIRTE TATO CUANDO HASTA MIS PALABRAS SOLO QUIEBRAN UNA LAGRIMA DE EMOCION?...QUE DECIR CUANDO SE INCLINA UN ESCRITOR Y NOS BESA EL CORAZON? SOLO DIRE MI ESTIMADO TATO QUE BIEN VALIERON MIS LETRAS SI HOY ME REGALAN ESTA ALEGRIA DE LEERTE. MUCHAS GRACIAS ESTIMADO ESCRITOR POR TU AMABILIDAD Y POR TU CABALLEROSIDAD PARA CON CADA MUJER DE ESTE DESVAN. ALE

Comentario por Iris del V. Ponce P. el marzo 10, 2012 a las 3:36am

Sólo por el hecho de haber tomado un poco de tu ajetreado tiempo para dedicarle esta página a las poetizas del Desván... vále tu Testimonio.

Sólo por los prodigiosos versos que nos regalas... vale tu Testimonio.

Sólo por satisfacer mi curiosidad en la manera como nos describes... vale tu testimonio.

Sólo por el placer de leerte... VALE TU TESTIMOMIO!!!

Gracias Rafa por regalarnos ésta página que habla de nuestras múltiples batallas ganadas.

Se te quiere.

 

Comentario por Diana Guerrios el marzo 10, 2012 a las 3:29am

Que hermosísimo amado Tato, le diré que son hermosos sus poemas, me encanto leerlo,  cuando se refieres a estas homenajeadas por sus logros en este espacio en el Poema del Poeta del Desván, las felicitos también yo.  Empezar este homenaje amigos debo decir que esto ha sido pensado con mucho cariño, tiempo y dedicación, durante estos años que he tenido el privilegio de conocer estas hermosas almas que han dado luz a este foro, por muchas razones, pero la más importante por sus corazones limpios, transparentes. Si tuviera que describirles no encontraría las palabras que definieran quienes son, porque no existen esas palabras, lo único que podría decir, se quedaría pobre, pero si puedo decir que han dado su corazón, alma, y  sentido a la vida  . Algunas  de ellas viajan con nosotras (os) para llevarlos a nuestros corazones, compartiendo todo momento que se puede dar, alegría, pena, tristeza, melancolía  en definitiva buenos, regulares y encantadores momentos.  Así es la amistad, el amor y el arte, compañeros(as) en todas las facetas habidas y por haber de la vida, lo definía en pocas palabras pero precisas, soñaste con un pájaro y tienes un pájaro cantor sin jaulas de oro y libre, decir más sería poco, que le quiero con el alma, le admiró por sus talentos, por su lucha, por su corazón y por el amor que da a sus amigos(as), también los hago  míos que son del alma, y que sin duda es mi mejor amigos(as) y mi familia. Les quiero, saber de ellas  es simplemente entrar y escuchar una pequeña muestra de quienes son, visitar su espacio y convenceros de su arte y sus extraordinarios  Poemas. Gracias de todo corazón las felicitos a todos (as) muchas felicidades…

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio